14 Dic, 2022. 11:26 hrs

¡Ojito rockeros!: Kiss, Scorpions y otras grandes bandas llegan a Chile para el Masters of Rock 2023

Revisa todos los detalles de uno de los conciertos de rock más brutales que llegará a nuestro país el próximo año.


El Estadio Santa Laura se vestirá de gala y preparará su escenario más potente para recibir a 5 grandes bandas del rock mundial.

El próximo 30 de abril será la fecha en la que Kiss, Scorpions, Deep Purple, Helloween y Skid Row esperan hacer retumbar como nunca a la comuna de Independencia.

¿Qué es el Masters of Rock?

Por si andas un poco perdido, aquí te lo aclaramos. Este es un evento que agrupa a distintas bandas de rock provenientes de varios países del mundo.

Su primera edición fue en el año 2003, año que marcó el inicio de una larga cantidad de presentaciones y que se mantuvo de forma constante hasta el 2020. En dicho año, se vio en la obligación de ser cancelado por la pandemia del Covid-19.

Aunque, en el año 2022 pudo volver a realizarse, tras la mejora frente a la problemática de salud que azotó al mundo.

Las bandas invitadas

Como mencionamos anteriormente, son 5 las bandas las que se encargarán de darle con todo el «power» a esta nueva edición del festival.

En el caso de Kiss, la banda estadounidense vuelve después de haber realizado su supuesta despedida en abril del presente año en el Movistar Arena. Por lo visto, no se aguantaron y volvieron a agarrar sus instrumentos para visitar Chile en un nuevo concierto, aunque este sí sería el último.

Scorpions también estuvo hace poco tiempo en Chile. En el año 2019 aterrizaron en el Movistar Arena en lo que fue una de las presentaciones de su tour Crazy World Tour 2019 y tuvieron como invitado especial a Whitesnake.

Por su parte, Deep Purple tendrá una nueva presentación en el Estadio Santa Laura, mismo en el que tienen un recordado concierto en el año 1997, el cual dejó huella por ser un accidentado debut en Chile.

En cuanto a Helloween, la banda viene de una reciente presentación en el Movistar Arena en el pasado 4 de octubre del presente año. En dicha fecha, estuvieron presentes gracias a su tour United Forces 2022, junto a HammerFall.

Aunque el retorno más largo, se da por parte de Skid Row, quienes tienen solamente una presentación en Chile, la cual se dio en el año 2009.

La venta de entradas para Masters of Rock

Como sabemos que te interesa, aquí te dejamos toda la información sobre la venta de entradas para el festival.

Esta tendrá lugar el viernes 16 de diciembre a las 11:00 horas a través de Puntoricket y contará con un 20% de descuento en sus primeras 48 horas, o hasta que se termine el stock disponible, según consignó Cooperativa.


Contenido patrocinado