28 Abr, 2022. 17:43 hrs

Fanática brasileña de Kiss deja la escoba en Instagram con osadas fotos

La chiquilla, llamada Jacqueline Faccio, calentó los motores de los fans cariocas de la legendaria banda de rock a través de su Instagram.


Fanática de Kiss
Crédito: Captura de Instagram

Sin duda, una de las bandas más conocidas en todo el mundo debe ser Kiss. Los icónicos rockeros modificaron la forma en la que vemos a la música con guitarras; gracias a su maquillaje en blanco y negro y sus energéticas presentaciones.

De hecho, no hace mucho los rockeros comenzaron su gira mundial de despedida, ya que están bastante avanzados en edad para continuar con sus exigentes shows. Y fue así que pasaron por nuestro país para dejar 2 increíbles shows el pasado 19 y 20 de Abril.

Paul Stanley, Gene Simmons, Eric Singer y Tommy Thayer, dejaron la embarrada en el Movistar Arena; marcando su histórico paso por nuestro país con casi un broche de oro. Sin embargo, su tour debe seguir y actualmente se encuentran en Brasil para complacer a sus fans Cariocas.

La fanática de Kiss que está dejando la embarrá

En esta línea, es de esperar que sus fans brasileños sean tan fieles como los chilenos. Y para demostrarlo, una chiquilla lo está dejando todo a través de su Instagram.

Se trata de Jacqueline Faccio; quien asegura ser la fan «más fiel» de Kiss. ¿Cómo lo demostró? Con unas increíbles y osadas postales; en las que se le puede ver posando en arriesgados trajes y maquillaje de la banda. Sus infartantes retratos han sido suficiente como para hacer que los denominados «Kiss Army» lo pierdan todo en redes sociales.

Al respecto, según reportó La Cuarta, Faccio aseguró: “Siempre quise hacer fotos y videos con todo el maquillaje y viendo las fotos con luces y humo de mi amigo, vecino y fotógrafo, Daniel Casanova. Pensé: ‘hmm, esto va a ser bueno con los álbumes en solitario’ y le comenté la idea a él, que también es fanático de Kiss, y obviamente aproveché la oportunidad”.

Y para que no te quedes con la curiosidad, acá te dejamos unas cuantas postales de la chiquilla:

Crédito: Captura de Instagram
Crédito: Captura de Instagram
Crédito: Capltura de Instagram
Crédito: Capltura de Instagram
Crédito: Captura de Instagram
Crédito: Captura de Instagram


Contenido patrocinado