28 Abr, 2022. 17:36 hrs

¿Lo notaste? Los mejores memes que dejó la reciente caída de WhatsApp

La plataforma de mensajería instantánea presentó problemas, y los usuarios corrieron a la red del pajarillo azul para bromear con el tema.


WhatsApp
Getty Images

Durante la tarde de este jueves y a eso de las 17.00 horas, ardió Twitter después que todos los usuarios corrieran a verificar si WhatsApp había sufrido una caída. Y así fue, lo que motivó a varios usuarios a sacar a relucir su imaginación y bromear un ratito con la situación.

Recordemos que el 5 de octubre pasado quedó la embarrá en todo el mundo, después de Facebook, Instagram y WhatsApp sufrieran una caída mundial de forma simultanea.

Esto «apagón» que afectó a millones de usuarios provocó un remezón más o menos en las oficinas de Facebook. Ya que la acciones que están en la bolsa de Wall Street, ya que estas bajaron hasta un 6% y el baja se sostuvo en un 4,9% por debajo en ese momento. Pero la gran empresa no se hundió sola, ya que esto afectó también a Microsoft, Twitter y Alphabet.

Pero dejémonos datos y cosas aburridas, y riámonos un rato de la creatividad de todos los internautas que se mofaron del tema.

Revisa a continuación las mejores reacciones en la red del pajarillo azul. 

 


Contenido patrocinado