28 Abr, 2022. 17:16 hrs

«Me diste un orgasmo muy rico»: Los extraños mensajes de Loreto Aravena a Nicolás López

En un informe revelado por la PDI, se descubrieron crípticos mensajes de WhatsApp que la actriz envió al director de cine.


López/Aravena
Crédito: Redes Sociales

Hoy se dieron a conocer nuevos y escabrosos detalles del juicio a Nicolás López. Todo cuando uno de los testigos clave del juicio salió a entregar detalles sobre diferentes mensajes que Nicolás López envió. Se trata de Felipe Vargas, subcomisario de la PDI, con varios años de experiencia.

Vargas estuvo a cargo de un informe que revela los mensajes de WhatsApp que Nicolás López trató de ocultar de la justicia. El subcomisario expuso sus resultados en un periodo de 2 largas horas; en donde reveló 320 mil archivos extraídos de 2 celulares del acusado en más de 25 mil páginas de PDF.

En esa línea, el informe mostró varias conversaciones que López sostuvo entre 2014 y 2018 con sus cercanos, dentro de los que se encuentran los conocidos actores Ariel Levy; Loreto Aravena e Ignacia Allamand. En dichos intercambios aparecen los nombres de diferentes actrices y mujeres que denunciaron al cineasta.

Los extraños mensajes Loreto Aravena

En medio del informe de la PDI, sin embargo, destacaron algunos extraños párrafos de las conversaciones que el cineasta mantuvo con Loreto Aravena.

En medio de las discusiones, la persecutora aseguró: “Loreto Aravena, confrontada a un WhatsApp que ella le envió a Nicolás López y que Nicolás López eliminó de su celular, y que nosotros recuperamos… ¿Qué es lo que dice? Dice ‘sí, eso es cierto, yo le mandé ese mensaje’. Ese es el mensaje que está en la página 997″.

Asimismo, el juicio continuó: “¿Qué decía ese mensaje de Loreto Aravena a Nicolás López? (Lo siguiente): ‘Diré que me violaste en reiteradas ocasiones, que me preguntaste cómo era ‘culiar’ a una mujer embarazada, que terminaste cerca mío y que me diste un orgasmo muy rico”.

Por último, según reportó La Cuarta, la persecutora concluyó al terminar la experiencia: “¿Por qué nos importa esa conversación? Porque ella nos está describiendo una conducta, la de la masturbación, que es un patrón. Y lo está diciendo una amiga, una cercana”.


Contenido patrocinado