28 Abr, 2022. 17:59 hrs

«Socios por el Mundo»: Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta celebrarán Navidad en Roma

El exitoso programa de los animadores de Canal 13 continúa en su gira por Europa, prometiendo emocionantes aventuras en su siguiente entrega.


Saavedra
Crédito: Canal 13

Este sábado en el noveno capítulo de “Socios por el mundo”, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta continuarán viviendo sus aventuras en la capital italiana; y les tocará vivir una nostálgica Navidad en Roma, lejos de sus respectivas familias.

Para pasar la tristeza de estar lejos de Chile, la periodista de “Tele13”, Mariana Díaz, los invitará a vivir Navidad con una tradicional familia italiana, donde la  abuela de 88 años, la clásica “nonna”, será la que preparará la cena de la noche; ambos amigos se integrarán con alegría a la cocina de este grupo familiar, como si siempre los hubiesen conocido.

Para sentir el cariño de la familia que está lejos, Jorge llamará a su padre, el cantante Antonio Zabaleta, y lo incluirá por medio de una video llamada, al grupo con el que están celebrando Noche Buena, incluso el artista cantará una reconocida música italiana, en honor a la anfitriona de la noche, la “nonna”.

Luego de recorrer por última vez las calles de Roma, los viajeros emprenderán camino hacia su próximo destino, Nápoles. En esta ciudad visitarán el Museo Capo di Monti y conocerán la producción de porcelanas, tan característica de este lugar.

“Socios por el mundo” este sábado 30 de abril, después de “Tele13 Central”, por las pantallas de Canal 13.

Pancho Saavedra por la polémica entrevista a Tonka

Pancho Saavedra sorprendió durante el comienzo de esta semana, después de tener en exclusiva en su Instagram a Tonka Tomicic. La animadora habló por primera de la polémica que la afectó tras el caso judicial «Relojes Vip», en el que está ligado su esposo, Marco Antonio López (Parived).

La ex conductora de Bienvenidos se refirió a su experiencia personal tras la polémica y aseguró que actualmente está en una etapa de «autoaceptación» tras su salida del ex matinal de Canal 13. 

Francisco Saavedra realizó una nueva transmisión de Instagram y hubo un comentario que criticó su entrevista a Tonka Tomicic; pero Pancho no lo dejó pasar, ya que se paró a contestarle al internauta que realizó el malintencionado comentario de que supuestamente se «farreó la oportunidad» de hacer otras preguntas.

«Yo te quiero dejar en claro algo, yo hago estos lives para conversar con mis amigos, yo no soy el conductor de Primer Plano», dijo de entrada el protagonista de Socios por el Mundo. Además, fue tajante en decir que él invita y entrevista a quien él estime conveniente.


Contenido patrocinado