14 Dic, 2022. 10:48 hrs

Se lució: Pablo Aguilera recibió el reconocimiento como uno de los 100 Líderes Mayores del 2022

Al querido locutor de radio Pudahuel se le entregó importantísimo premio en ceremonia por su liderazgo y aporte en la industria radial.


Pablo Aguilera
Pablo Aguilera

El pasado lunes 12 de diciembre Pablo Aguilera recibió premio, donde se le reconoció como unos de los 100 Líderes Mayores del 2022 por su larga y emotiva carrera como locutor en la radio chilena.

El premio es otorgado por la Fundación Conecta Mayor, diario El Mercurio y la UC. Se dividieron en 5 categorías principales: artesanos, artistas, científicos, académicos, dirigentes y deportistas, entre otras.

El propósito de los premios es destacar a personas mayores de 75 años por su “liderazgo, entrega y dedicación”. Además de que aporten con el desarrollo del país y a los cambios sociales a lo largo de Chile.

El premio destaca las 4 décadas al aire con «La Mañana de Pablo Aguilera»

La larga carrera en la industria radial y medios de comunicación posicionaron al locutor como unos de los más estimados de la radio chilena. El reconocimiento condecoró todos los años que el locutor ha sido parte de «La Mañana de Pablo Aguilera».

Aguilera comentó lo siguiente al recibir el reconocimiento: «Para mí es muy satisfactorio ser parte de este destacado grupo donde hay tantas personas a las que respeto muchísimo, de distintas áreas. Todo estímulo es bien recibido, más todavía cuando llega de forma inesperada. Me siento muy honrado».

Radio Pudahuel, emitió un afectivo mensaje donde felicitaron a su locutor por el premio como representante de uno de los 100 Líderes Mayores. «Felicitamos a Pablo por este tremendo logro, el que refleja su vasta experiencia. Impecable trayectoria y una pasión profunda por el medio radial, especialmente por Radio Pudahuel». También comentaron que se sentían orgullosos de que el locutor fuera parte del equipo de PRISA Media Chile.

Desde Radio Activa y como vecinos, felicitamos al locutor por este increíble premio que reconoce el aporte, dedicación y arduo trabajo que ha hecho a lo largo de sus años para todos quienes escuchan su programa en «La Mañana de Pablo Aguilera».

 

 


Contenido patrocinado