20 Abr, 2021. 13:07 hrs

¡Tremendo!: Joven cumple la misión de devolver $200 mil olvidados por adulto mayor

Un joven viñamarino protagonizó una bella historia que habla de honestidad y solidaridad, en especial, en este difícil momento que...


CAJERO AGENCUA UNO

Un joven viñamarino protagonizó una bella historia que habla de honestidad y solidaridad, en especial, en este difícil momento que atravesamos en el país y el mundo. Y es que Jaime Carmona, por medio de su cuenta de Facebook, publicó este lunes que buscaba a un hombre llamado Luis Villanueva.

La incansable búsqueda era con el fin entregarle al hombre un voucher y 200 mil pesos. Estos fueron retirados por Luis antes de que Jaime usara un cajero, sin embargo fueron olvidados por él en el cajero, ubicado en la calle Arlegui en Viña del Mar. Según señaló Meganoticias, la historia se viralizó rápidamente en redes sociales y la misión de encontrar a Luis se extendió.

Jaime Carmona, junto a fotos de los elementos que encontró señaló que «si alguien lo conoce que me contacte por este medio con la situación que estamos pasando necesitamos nuestro dinerito gracias”. Y es que no es noticia nueva las dificultades económicas que ha generado la pandemia con el confinamiento, en especial, entre los adultos mayores. Por eso muchos deciden optar a bonos y beneficios a pesar de lo difícil que sea obtener uno.

Avanzó el día y unas horas más tarde, el joven volvió a publicar en su Facebook que logró encontrar a Luis, que además pertenece al rango de adulto mayor en nuestro país  “Misión cumplida. Devuelto en mano y con presencia de Carabineros se devolvió su dinero y su tarjeta a don Luis gracias a todos los que me ayudaron a encontrarlo”, dijo el joven.

Muchos usuarios de la aplicación aplaudieron y felicitaron el tremendo acto de honestidad del joven, y es que personas como Jaime Cramona, al parecer, hay una en un millón.

¿Qué harías tu en su caso?


Contenido patrocinado