20 Abr, 2021. 12:50 hrs

Rodrigo Sepúlveda y entrega de Bono Clase Media: «Ha sido una burla»

Debido a esto el periodista Rodrigo Sepúlveda quiso opinar y lanzó duras críticas a través de sus redes social al bono clase media


Rodrigo Sepúlveda bono clase media

Desde el 17 de abril SII habilitó la plataforma para la postulación del nuevo Bono Clase Media.

Este beneficio consiste en un monto de hasta $500 mil y su fin es ayudar a las familias que se han visto afectadas por la pandemia de Coviud-19.

Pero rápidamente empezaron las reacciones a este Bono Clase Media. Esto porque muchas personas expresaron su malestar al ser rechazados al postular al no cumplir con os requisitos que se piden.

De hecho en Twitter especialmente además del malestar de la gente pusimos ver una ola de meses. Ya que para muchos esto es «un chiste».

Debido a esto el periodista Rodrigo Sepúlveda quiso opinar y lanzó duras críticas a través de sus redes sociales, quejándose por el beneficio que entrega el Gobierno.

“Ha sido una burla la entrega del Bono Clase Media. Basta de letra chica. Piensen en toda la población que lo necesita. Se están riendo de las personas y eso no corresponde. Por 10 o 20 mil pesos de diferencia hay muchos(as) que no reciben el ingreso. Indignante”, publicó.

 

Pero eso no fue todo, ya que siguió apuntando sus dardos a las autoridades. “¿Dónde queda el respeto por el ciudadano? ¿Dónde queda el cariño por tu compatriota? ¿Dónde queda el agradecimiento por el que votó por ti? ¿Dónde está la empatía?”, preguntó indignado.

“No escuchan. Se tapan los oídos. Miren y vean la calle. Ahí está la realidad”, agregó.

LAS INTERMINABLES FILAS

El periodista continuó con su aguda crítica: “Filas pidiendo clave única. Personas sin contratos y les solicitan documentos. Deben llenar todo online y no tienen Internet. Es ridículo. Es casi como la lotería: ver si me gané el bono. No debe ser así. Bono para todos y todas los que lo necesitan”.

Recordemos que el reconocido comunicador de Mega ha asumido un nuevo rol en la pantalla chica, sorprendiendo a muchos con sus crudas reflexiones sobre el manejo de la crisis sanitaria en Chile. Incluso, fue imitado por Stefan Kramer hace algunas semanas.


Contenido patrocinado