02 Dic, 2022. 14:28 hrs

Bombo Fica desmiente cifra millonaria para ir al Festival de Olmué

El comediante se puso en contacto con alguien del panel de Zona de Estrellas, para aclarar la filtración de la supuesta oferta que aceptó.


Por Equipo RadioActiva.cl
Bomba Fica
Agencia Uno

Bombo Fica hace unos días marcó la pauta del espectáculo a nivel nacional, después de supuestamente aceptar una oferta de $100 millones para ir al Festival del Huaso de Olmué. Sin embargo, el comediante no se cuadró a esta filtración, ya que desmintió totalmente esta información.

Cabe recordar que el «hombre de blanco» hizo noticia hace un par de días después de asegurar que el «humor es el 10% de lo que le pagan a un extranjero». Además de la filtración de que el humorista supuestamente rechazó una oferta de $40 millones, después de solicitar cerca $200 millones.

El comediante negó toda la información

Fue a través de un nuevo episodio de Zona de Estrellas, donde Hugo Valencia conversó con Bombo Fica para ratificar la filtración que realizó La Hora, basado en fuentes cercanas al medio antes mencionado.

«Me gustaría hacer una aclaración que me llega directamente desde la fuente», inició el periodista de espectáculos. «Bombo Fica desmiente rotundamente que el monto solicitado para presentarse en el Festival del Huaso de Olmué sea de cien millones de pesos, dice que no es real», detalló Valencia en el panel del programa farandulero, según informó Radio Futuro.

Además, fue el mismo panelista de Zona de Estrellas aseguró que Bombo Fica tiene toda la intención de regresar al escenario del Patagual. Sin embargo, aclaró que toda la negociación depende de los presupuestos que tiene para el festival, y que por eso surgieron tantas dudas respecto a por qué le pagarían más en Olmué que en Viña. 

Recordemos que el conocido comediante hace un par de semanas se fue en contra de la organización del Festival de Viña del Mar, ya que, según él, no había interés en darle un valor al artista chileno. 

«Tuvimos una conversación hace poco tiempo atrás, en donde me quedó claro que no hay recursos para el artista chileno. Solo hay recursos para traer artistas de afuera», lanzó Bombo Fica.


Contenido patrocinado