02 Dic, 2022. 14:59 hrs

Martín Cárcamo y el terrible diagnóstico de salud que recibió: «Lo más probable es que no recuperes la vista»

El "rubio natural" estará en el programa de Cecilia Bolocco, donde entregará detalles de la ocasión en la que perdió la visión de un ojo.


Por Equipo RadioActiva.cl
Martín Cárcamo
Cedida por Canal 13

Este domingo después de T13 Central se emitirá un nuevo capítulo de «Todo Por Ti», el espacio conducido por Cecilia Bolocco que tendrá como invitado a alguien de la casa: Martín Cárcamo. 

El «rubio natural» dirá presente en el programa de la ex Miss Universo donde homenajean a las madres de los invitados. En esta ocasión, será Drina Papic, quien repasará distintos capítulos de la vida del animador, quien por accidente perdió la vista de un ojo.

Según explicarán, sucedió porque Martín era demasiado hiperactivo y practicaba mucho deporte, y un día a punto de salir de cuarto medio resultó golpeado primero en un partido de rugby y luego en uno de fútbol

El terrible e inesperado accidente de Martín Cárcamo

«Llegué a la casa, me acosté, y de repente veo una mancha, como una mosca que tengo acá. Voy al espejo, me tapo el ojo derecho, y no veo nada. Ahí me empecé a preocupar», contará Martín.

Luego la oculista le dijo que tenía una perforación en la mácula, al centro del ojo, lo que no tiene recuperación. «Me dijo: ‘Lo más probable es que no recuperes la vista’ (…) Me dijeron que iba a empezar a pegarme en la cabeza, a tener dolores de cabeza porque cuando no tienes la visión de un ojo te falta profundidad y no tengo equilibrio», revelará el animador.

Al respecto, su madre recordará su reacción: «Cuando me contó casi me dio un infarto. Muchos años estuve angustiada de que le pasara algo en el otro ojo».

Haciendo caso a la recomendación médica, Martín cambió radicalmente su estilo de vida, y dejó de hacer muchas actividades. Nunca más jugó fútbol y tuvo que dejar el tenis, que era una de sus grandes pasiones. «Estuve varios meses acostado, de hecho di la PAA con un parche en el ojo. Bajé 25 kilos, perdí toda la musculatura por estar acostado», explicará el «rubio natural».

Martín Cárcamo Y Cecilia Bolocco En Todo Por Ti
Martín Cárcamo y Cecilia Bolocco en Todo Por Ti


Contenido patrocinado