02 Dic, 2022. 16:37 hrs

«El piscinazo de Viña»: Kenita Larraín se llena de aplausos con acalorado bikinazo

La numeróloga sacó varios suspiros con varias postales en traje de baño, además de una especial reflexión sobre el agua.


Por Equipo RadioActiva.cl

María Eugenia Larraín sigue siendo un conocido y querido rostro del espectáculo a nivel nacional en la actualidad. La «Kenita» sigue más vigente que nunca a través de la pantalla chica, tal como su reciente y comentada participación en «Juego Textual».

La ingeniera comercial mantiene actualizados a sus fieles seguidores. Esto lo realiza a través de su cuenta de Instagram, donde Kenita Larraín comparte cada taller que realiza en su rol de numeróloga y su participaciones en la televisión. Aunque la reina del Festival de Viña 2003 ahora sorprendió a los cibernautas con algo totalmente distinto.

Kenita Larraín comenzó a dejar la grande hace casi una semana, después de ponerse a tono con los días de calor y subir un par de fotitos con un bikini de color calipso. Pero la numeróloga no se quedó ahí, ya que ahora volvió a enamorar sus fans con un bikinazo similar, pero acompañado de una extensa reflexión.

¿Recordando viejos tiempos del Festival de Viña?

«😄💗Feliz día viernes para todos! Subo este video porque es tan importante nuestra conexión con el agua, ojalá con ríos, lagos y mar», comenzó diciendo Kenita Larraín en su red social.

Del mismo modo, junto con el piscinazo subido en formato de video, la ingeniera comercial agregó: «… qué maravilloso legado nos dejó el doctor japonés, Masaru Emoto, con sus grandes estudios a las moléculas del agua sometidas a los diferentes estímulos externos, porque nuestro cuerpo es más de 60 % de agua», complementó.

Para cerrar su especial mensaje, acompañado del registro grabado al más puro estilo del certamen viñamarino, Kenita Larraín aconsejó a sus fieles seguidores. «Cuidémonos diariamente de lo que consumimos emocionalmente para estar más saludables😘😘😘», escribió la numeróloga en el reciente video, que sumó cientos de reacciones.

«El piscinazo de viña»; «Diosaaaaa 🔥🔥🔥🔥 regia como siempre!!»; «Que bella kenita!! Que rica tu piscina! 🙌🙌 invitaaa jajaja 😂»; «Belleza máxima!!!!», fueron algunas de las reacciones en el perfil de la numeróloga.

Instagram @kenitalarraincalderon
Instagram @kenitalarraincalderon
Kenita Larraín Instagram
Kenita Larraín Instagram
Instagram Kenita Larraín
Instagram Kenita Larraín


Contenido patrocinado