02 Dic, 2022. 17:11 hrs

«SIXDO»: Feid cierra un gran año estrenando un nuevo EP

El artista colombiano volvió a activarse con un nuevo proyecto, que seguramente contiene algún tema que se hará mundial y/o viral.


Feid está coronando un excelente año con un nuevo proyecto después de montarse en «Ultra Solo Remix» de Polimá Westcoast y Pailita. Sin embargo, claramente eso no fue lo único, ya que el artista colombiano también lanzó hits como «Normal», «Castigo», «Ferxxo 100», «Si Te La Encuentras Por Ahí» y «Feliz Cumpleaños Ferxxo».

Pero la cosa no quedó ahí, pues el cantante se activó nuevamente con un nuevo lanzamiento. Se trata de del lanzamiento de su nuevo EP, «SIXDO».  Este nuevo disco será el último capítulo para un año legendario, que fácilmente será considerado como unos de los proyectos más importantes del año.

El nuevo EP está compuesto de 6 canciones, videos nuevos y una lista de artistas invitados refinada. Estas colaboraciones incluyen a ni más ni menos que a Zion & Lennox, Jory Boy y DJ Premier. Este último es un legendario productor de Hip-Hop, quien se encuentra trabajando por primera vez con un artista latino.

A lo anterior se suman los sencillos CHORRITO PA LAS ANIMAS y California. Además, claro, de «Malibu», su sencillo con el artista nacional, AK4:20, estrenado hace 3 semanas y que ya suma más de 5 millones de visualizaciones en YouTube.

El gran año del FERXXO

El presente año ha estado compuesto de logros e hitos importantes para Feid, los cuales han llevado su nombre a todos los rincones del mundo. Igualmente, el artista colombiano está actualmente posicionado en el mejor capítulo de su carrera musical en preparación para el lanzamiento de su nuevo EP.

Este nuevo proyecto llega solo meses después del estreno de su previo álbum, «Feliz Cumpleaños Ferxxo Te Pirateamos El Álbum», el cual ha dominado los listados de Billboard y Spotify Globales y ha colectado más de 2 mil millones de reproducciones digitales en solo 3 meses de su lanzamiento. El álbum también fue nombrado entre los mejores discos del año por la publicación UPROXX.


Contenido patrocinado