11 Nov, 2022. 15:51 hrs

Otra vez se une Chile y Colombia: Feid conecta con AK4:20 y Taiko en «Malibu»

El "FERXXO" se volvió a activar y en esta ocasión, con dos grandes exponentes musicales chilenos que la están rompiendo en la industria.


Feid no para de sacar nuevas canciones tanto en solitario como en colaboración con exponentes urbanos latinoamericanos. Tal fue el caso reciente de su canción «A Veces» con Paulo Londra, y ahora repitió la fórmula con dos artistas nacionales: AK4:20 y el productor Taiko, mediante el sencillo «Malibu». 

Cabe destacar que AK4:20 viene activo tras lanzar sencillos como «Marimba Gringa» junto a Brray, «Tápate» con KEVVO, «No Eres Santa» junto a King Savagge y KEVVO nuevamente, y «Se Endiabla». A estos temas se suma su canción exclusiva de Spotify llamada RELAX CON MAX, y el palo mundial junto a Pailita y Cris MJ titulado «Me Arrepentí». 

Por su parte, Taiko es un reconocido productor nacional que ha ganado un gran conocimiento en el extranjero más que en Chile, después con varios exponentes urbanos internacionales. Tal es el caso de J Balvin en los temas «Rojo» y «Tu Veneno». 

El nuevo sencillo que unió a Chile y a Colombia

Este videoclip, bajo la dirección de Sebas Sánchez, muestra un viaje que transita por Miami Beach en un escenario rodeado de un ambiente tropical y playero, bajo un concepto que invita a la fiesta y la alegría que caracteriza, a través de los artistas, la vida típica de las costas norteamericanas.

Santiago de Chile es una de las ciudades principales que ha demostrado su apoyo al artista, a través de una alta fidelidad de consumo al género urbano. Esto quedó evidenciado con el lanzamiento de «Ultra Solo remix» de Pailita, Polimá Westcoast, Paloma Mami con Feid, que debutó en el #32 Spotify Daily Global Charts en junio de 2022, y que ya suma más de 165 millones de reproducciones en Spotify. 

Este sencillo es el primero que sale de forma oficial desde la filtración del álbum del colombiano «Feliz Cumpleaños Ferxxo Te Pirateamos El Álbum», el cual ha obtenido más de 1.6 mil millones de transmisiones globales en menos de 2 meses.


Contenido patrocinado