11 Nov, 2022. 13:03 hrs

«¿Quieres ir al camarín?»: Daniela Aránguiz releva inédita historia con Bad Bunny

La ex chica Mekano volvió a hacer de la suyas en Zona de Estrellas, gracias a una coqueta anécdota con el "conejo malo".


Por Equipo RadioActiva.cl
Bad Bunny (2)
Getty Images e Instagram @danyaranguizf

Daniela Aránguiz sigue haciendo de las suyas después de su incorporación a Zona de Estrellas como panelista. La ex chica Mekano se ha referido a diversos temas personales en su llegada estelar tras la salida de Raquel Argandoña, y ahora no fue la excepción. Esto después de recordar una coqueta anécdota con ni más ni menos que Bad Bunny.

En uno de los episodios del programa farandulero, Daniela Aránguiz habló de su vida personal al responder unas polémicas declaraciones de Pamela Díaz. Y la cosa no quedó ahí, ya que la influencer dejó la grande con una nueva revelación, mientras que en Zona de Estrellas comentaban los dichos de Kenita Larraín sobre Luis Miguel. 

¿Qué pasó entre Daniela Aránguiz y el «conejo malo»?

«Yo me acuerdo que fui al Festival de Viña a ver a Bad Bunny. Yo andaba con unos pantalones brillantes y Bad Bunny me miraba, y yo lo miraba», inició Daniela Aránguiz sobre la historia ocurrida en el verano de 2019.

Igualmente, la ex chica Mekano agregó más detalles sobre lo que ocurrió después del intercambio de miradas: «después me mandaron a decir si yo quería ir al camarín. Coqueteamos», complementó la chiquilla en el panel de Zona de Estrellas, según rescató Radio Corazón.

Pero Daniela Aránguiz no se quedó ahí, ya que recordó que una productora de Chilevisión la acercó al puertorriqueño. «Yo trabajaba en ese canal, en Maldita Moda, y hacíamos un especial del Festival de Viña. Estaba con Farkas al lado y con Jorge al otro», manifestó la influencer previo a desclasificar el mensaje que le entregaron.

«¿Quieres ir al camarín?, parece que te quieren conocer», reveló Daniela Aránguiz respecto a la invitación, que finalmente no aceptó. En ese momento todavía estaba junto a Jorge Valdivia, pero después de separarse del «mago» confesó estar arrepentida de haber rechazado la propuesta.


Contenido patrocinado