19 Dic, 2022. 17:21 hrs

«Sin verte ya te amo»: Flavia Medina mostró su embarazo con emotivo mensaje

La ex chica reality, Flavia Medina, mostró elegante fotografía con su avanzado embarazo en sus redes sociales.


Flavia Medina
Instagram @flaviamedina__

Flavia Medina publicó una parte de una sesión de fotos en Instagram y compartió registro de su pancita de embarazo. 

La influencer argentina mostró una delicada y elegante fotografía con un enternecedor mensaje para su retoña.

“HELENA: Te soñé y te hiciste realidad. Lo más maravilloso de todo, es que te nace un amor incondicional por alguien que aún no conoces. Sin verte ya te amo con todo mi corazón. P.D: Aún no supero estas fotos”, agregó a la descripción.

Su actual pareja y padre de la hija, Leo Opazo, también quiso ser parte del posteo. «Increíble mamita que eres mi amor», le comentó.

La pieza estuvo llena de emotivos y cariñosos mensajes por parte de sus seguidores: «Así me quiero ver si algún día quedo embarazada». «Que foto más preciosa, sutil, elegante y llena de amor. «Preciosa Helena es un gran nombre».

El día que se le hizo el sueño realidad a Flavia Medina

En noviembre de este año la ex chica reality anunció a través de su cuenta de Instagram el embarazo junto a su pareja. La noticia se hizo publica tras mostrar una sesión fotográfica con su  pancita en los primeros meses de gestación.

«Se que una imagen vale más que mil palabras. Pero no puedo dejar de dedicar unas líneas a esa personita especial que crece dentro de mí. Mi vida. Te amo muchísimo, incluso antes de conocerte», señaló.

«Desde el día en que nos enteramos que estabas en mi vientre, nuestro mundo dio un giro por completo, llenándose de colores e ilusiones, una emoción difícil de describir. Te deseábamos con todas nuestras fuerzas, estoy tan agradecida por tener el privilegio de ser tu mamá», agregó Medina.

«Desde siempre guardaba tu lugar en mi corazón, sos mi sueño hecho realidad y me siento muy afortunada de poder cumplirlo con tu llegada. Desde ya te digo que esta familia, tú familia, siempre estará para vos, tratando de hacerte muy feliz, amándote desde el primer día», finalizó en el post de Instagram.

Revisa la fotito aquí: 

Flavia Medina Instagram
Flavia Medina Instagram


Contenido patrocinado