22 Mar, 2022. 16:01 hrs

¡Lo echó al agua! Flavia Medina reveló detalles de la estafa del hermano de Leandro Penna

La ex chica Playboy realizó un profundo desahogo contra el hermano de Leandro Penna, quien la habría estafado años atrás.


Flavia Medina
Instagram Flavia Medina

Flavia Medina ha estado alejada de las pantalla chica nacional, después de su participación en el reality «¿Volverías con tu ex?». Allí entró con su ex pareja, Joaquín Méndez, quien tuvo más suerte quedándose en Mega, específicamente en Mucho Gusto. 

Ahora, después de mucho tiempo, reapareció en la palestra pública exponiendo a un familiar de un viejo conocido en la pantalla chica nacional; el hermano del modelo argentino y ex chico reality, Leandro Penna. 

No se guardó nada

«¿Alguna vez se sintieron estafados? Me gustaría leer sus experiencias», lanzó la ex chica Playboy a través de sus historias de Instagram, abriendo la casilla de preguntas de la red social.

Su cuenta posee más de un millón 200 mil seguidores, y entre ellos, varias o varios seguidores entregaron sus experiencias. Allí fue cuando en una de las respuestas expuso su experiencia personal.

Historias
Instagram @flaviamedina__

«Me pasó con una persona que en ese momento creí mi mejor amigo, era chica y me ofreció un negocio, le presté hasta mi Mac. Un día cambió de dirección, de teléfono y se fue de viaje a gastar todos mis ahorros de ese momento», lanzó la modelo argentina.

El denunciado es Guillermo Penna según indicó Flavia Medina, su «estafador número 1 en la vida». Incluso advirtió a sus seguidores de Córdoba, ya que el hombre estaría viviendo allá.

Instagram
Historias de Instagram
Historias
Red social

Flavia Medina detalló que ella vivía en Buenos Aires, la capital Argentina. Allí no confiaba en mucha gente y creía que Guillermo se preocupaba por ella, y que era un buen amigo.

La estafa y más mentiras

Guillermo le ofreció un negocio, el Crowdlending (prestamos de dinero entre particulares). Flavia le entregó $25.000 dólares y solamente le hizo dos pagos equivalentes a una quinta parte. De ahí en adelante el hombre se mandó a cambiar, viajó a Miami y se fue a vivir a la ciudad de Córdoba.

Flavia Medina
Instagram @flaviamedina__

«Vino a ver a su hermano y allí lo vi. Se largó a llorar que no haga un escandalo en vivo porque su mamá estaba muy enferma de Cáncer y estaba muriendo, otra vez me la hizo»,  agregó la modelo de 35 años respecto a las múltiples mentiras del hermano de Leandro Penna.

La ex chica Playboy cerró el extenso desahogo, contando que era un «oportunista que le robaba a mujeres solas». Perdió el dinero que era para ayudar a su abuela. Ingenuamente en ese tiempo creía que «todos eran amigos reales». 


Contenido patrocinado