22 Mar, 2022. 14:13 hrs

Entradas Guns N’ Roses Chile 2022: Fecha, lugar y comienzo de la venta

La banda estadounidense tendrá su regreso a nuestro pais este año y tendrán como invitado estelar al grupo de rock mexicano, Molotov.


¿Ya están rockeando radioactivos?  Y es que aunque todavía no lo sepan, se siente en el aire. La icónica banda estadounidense, Guns N’ Roses, regresará a nuestro pais para hacer vibrar a los fanáticos del grupo musical.

La presentación se realizará en torno a la gira «We’re F’N Back!» y los grandes invitados a la fiesta del rock será la banda mexicana, Molotov. 

¿Cuándo y dónde será el concierto en Chile?

El próximo miércoles 5 de octubre en el Estadio Nacional es la gran cita, para que todos los fanáticos y fanáticas al ritmo de la histórica banda estadounidense.

Además, cabe destacar que como lo confirmó Futuro, la radio oficial del regreso de Guns N’ Roses, la banda vendrá con su alineación original de la banda californiana. Es decir, con Axl Rose como vocalista, el icónico guitarrista Slash y el músico Duff McKagan. 

¿Cuándo es la venta y los precios de las entradas? 

Este miércoles 23 de marzo a las 11.00 horas comenzará la preventa. Pero esta será de forma exclusiva para quienes sean miembros del Fan Club de la banda.

Asimismo, la venta general comenzará un día después; el jueves 24 de marzo a la misma hora. Y para aquellos que compren con su tarjeta BCI, podrán acceder al 20% de descuento disponible en la compra de los boletos. La ticketera encargada de la ventada de entradas será PuntoTicket. 

El precio de las entradas del concierto en el Estadio Nacional, varían desde $31.700 (incluido cargo por servicio) que son las entradas para silla de ruedas y acompañantes, $40.250 Galería y hasta los $276.000 del sector Pacifico Vip. 

Gunsnroses_square_PRECIOS 768x768
Precios entradas Guns N’ Roses en Chile

Mientras que a lo referido al descuento con BCI, estos valores bajaran en un 20%. Por lo que quedarían en $26.200 para personas con silla de ruedas, $33.250 para lo que compren en Galería y en la ubicación Pacifico Vip tendría una rebaja hasta los $228.000.


Contenido patrocinado