19 Dic, 2022. 17:33 hrs

«Prepara tu corbata»: RBD confirma gran noticia para el próximo año

Se acabó la espera para los fanáticos de la agrupación mexicana, pues los mismos integrantes de la banda confirmaron que se viene algo.


Se acabó la espera para los fanáticos de RBD, pues durante las últimas horas comenzaron a correr los rumores debido a una serie de novedades. 

La agrupación que inició con los cantantes y actores Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez, anunció que se vienen grandes noticias para el 2023.

Se trata de una actualización en las redes sociales de RBD y de todos los integrantes, menos Alfonso Herrera quien no estaría en el posible regreso de la banda. En este registro, se pueden ver videos de los protagonistas de la agrupación tanto en el pasado como en la actualidad, en uno de las recientes reuniones de los cinco actores.

Pero esto no es lo único, ya que la pieza audiovisual que se tomó los perfiles de Instagram antes mencionados, es un complemento a la apertura de un sitio web. «Prepara tu corbata», es el mensaje que acompaña la cuenta regresiva que acaba el 19 de enero en la página «SoyRebelde.World». 

¿Se viene el regreso tan esperado de RBD?

Recordemos que han pasado 18 años desde que RBD estrenó su disco debut llamado «Rebelde». Desde ese momento la agrupación lanzó una serie de éxitos. Estos quedaron en el cancionero de los fans de la producción juvenil.

«Sálvame», «Solo Quédate En Silencio», «Este Corazón», «Tras De Mi», «Ser o Parecer», «Enséñame», «Aún Hay Algo», «Nuestro Amor» e «Inalcanzable» son solo algunos de los éxitos de la banda que permitieron que RBD alcanzaron varios discos de oro y platino, según consignó Los 40 Chile.

Recordemos que solo recién en 2020, la agrupación mexicana llegó a Spotify. En este plataforma musical, RBD suma más de cuatro millones de oyentes mensuales.

La banda regresaría a los escenarios en esta posible gira, desde su última presentación en vivo como grupo. Esta última se realizó en 2008 y en Madrid, España.


Contenido patrocinado