19 Dic, 2022. 18:08 hrs

«Una obra de arte hecha mujer»: Ignacia Michelson recibe una lluvia de piropos por reciente postal

La chica Playboy volvió a dejar la patá entre sus fieles seguidores, gracias a dos nuevas fotitos que encendieron las redes.


Por Equipo RadioActiva.cl
Ignacia Michelson
Instagram @lamichelson11

Ignacia Michelson volvió a dejar la grande en su red social, mediante su cuenta con más de dos millones de seguidores que recuperó hace poquito. Esto mediante un par de fotitos que subió la modelo nacional, donde lució nuevamente su cuidada figura. 

La chiquilla aprovechó que volvió a usar su cuenta que le habían suspendido, para compartir las sensuales postales. Ignacia Michelson dejó la grande al usar un short de tela de color negro, combinada con una camisa que hace juego y que solo está atada en la cintura de la modelo. Todo para cautivar a sus fieles seguidores tras dejar a la vista un escote que destaca su delantera. 

Los registros de Ignacia Michelson que volvieron a encender las redes

«Quieres que sea tuya y yo no soy de nadie. Todos quieren de lo mío y yo no quiero a nadie», fue el breve y potente mensaje que escribió Ignacia Michelson en las recientes postales, que alcanzaron más de 58 mil corazones en poco más de un día.

Pero eso no fue lo único, ya que la publicación de la chica Playboy también cosechó cerca de 200 comentarios. Entre estos mensajes destacaron, tal como siempre, decenas de piropos para Ignacia Michelson.

Uno de los comentarios que llamaron la atención vino de parte de Trinidad Neira, la hija de Pamela Díaz quien escribió: «Enamoraaada de ti». Ese fue el tipo de reacciones que marcaron la pauta en la publicación de Ignacia Michelson y que te dejamos a continuación.

«Hermosa mi vida»; «Minisima»; «Nooo me encanta»; «Wow que bellísima y maravillosa»; «Que mujeron»; «Una obra de arte hecha mujer»; «Realmente eres muy hermosa»; «No es que me muero»; «La mami de Chile»; «No puedo con tanta belleza», fueron solo algunos de los comentarios en la cuenta de la modelo chilena.

Instagram @lamichelson11
Instagram @lamichelson11
Instagram Ignacia Michelson
Instagram Ignacia Michelson


Contenido patrocinado