19 Dic, 2022. 18:30 hrs

«Playa del Inglés»: Quevedo y Myke Towers se unen en un nuevo hit

El exponente canario se juntó con el puertorriqueño, para lanzar un último adelanto de lo que será el álbum debut de Quevedo.


Quevedo no para de lanzar éxito tras éxito, pues el artista canario está coronando un gran año 2022 con una gran colaboración. Se trata de «Playa del Inglés», que marcaría el posible último gran adelanto de su álbum debut. 

Pero este sencillo no es cualquiera, ya que viene de la mano de una gran colaboración con Myke Towers. El tema con el «Young King» fue estrenado hace solo un par de días y ya suma millones de vistas y reproducciones en las distintas plataformas.

Lo nuevo de Quevedo junto a Myke Towers

Playa Del Inglés es el nuevo tema de Quevedo que te traslada a la famosa playa de Gran Canaria y su ambiente fiestero. El sencillo habla sobre una chica con la que llegó a mantener una relación a partir de un encuentro en esas discotecas del sur de la isla.

El videoclip del tema fue grabado en Miami y fue dirigido por Jasz. Mientras que la dirección creativa la firma Vélodrome y está producido por Wildhouse, bajo el sello Taste The Floor Records.

A través de este video, que suma más de 3 millones de visualizaciones y escuchas tanto en YouTube como en Spotify, relatan la historia de dos amigos que sueñan con dedicarse a la música, pero que trabajan como pool boys para sobrevivir.

La trama avanza cuando estos colegas descubren un estudio de grabación en la mansión en la que están limpiando y graban un tema. El dueño se da cuenta y les despide, pero el resultado es tan bueno que su sueño acaba convirtiéndose en realidad.

Este último hit del artista canario llega después de varios éxitos musicales de Quevedo, tales como «Punto G», «Vista Al Mar», «Sin Señal» junto a Ovy On The Drums, y obviamente, la Bizarrap Music Session #52 que suma más de 800 millones de reproducciones en Spotify. 


Contenido patrocinado