03 Ene, 2023. 15:33 hrs

“Tu celu quiere que lo rompa”: Jay Wheeler recrea en TikTok el polémico viral de Bad Bunny

A través de su TikTok, el cantante de Puerto Rico se volvió viral por la imitación que le realizó a su compatriota.


Hace algunos días, Bad Bunny estuvo en boca de todos tras protagonizar un polémico momento junto a una de sus fanáticas.

El hecho ocurrió mientras el artista de Puerto Rico se encontraba caminando por una de las calles de su país. Bajo este contexto, fue abordado por un grupo de fans, algo que lo enfureció y terminó lanzando el celular de una de sus fanáticas.

El momento protagonizado por Bad Bunny

Como mencionamos anteriormente, el video de Jay Wheeler, nace como una especie de burla ante lo protagonizado por Bad Bunny recientemente.

Tras las constantes críticas que recibió, famoso intérprete de «Tití Me Preguntó» no dudo en defenderse a través de sus redes sociales.

«La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto», fueron las palabras con las que partió su descargo.

Pero esto no fue todo. «Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo», agregó.

La burla de su colega

Es por el mismo hecho anteriomente mencionado que el colega de Bad Bunny, Jay Wheeler, quien además pertenece al mismo país que «El Conejo Malo».

El intérprete de la recordada canción «La Curiosidad», no se guardó las burlas y lanzó un TikTok a través de su cuenta, el cual se llenó de distintos comentarios.

Revisa el video a continuación:

El mismo despertó las interacciones de los fanáticos. Motivo por el que no tardaron en llenarlo de opiniones y volverlo viral, superando el millón y medio de visualizaciones en 19 horas.

Dentro de los comentarios, se pudieron apreciar los siguientes:

«Tu celu quiere que lo rompa , Luka, stepback, la jumpa.», «Y empezar el 2023 si en el phone. 😂» y «Jajajaja porque tan mal humorado @Bad Bunny 😂😂», entre otros.


Contenido patrocinado