03 Ene, 2023. 15:36 hrs

¡Alzó la voz!: Pablo Chill-E se refiere al polémico viral de Bad Bunny en TikTok

El artista nacional que ya ha colaborado con Benito, se refirió al polémico registro que marcó las tendencias de las primeras horas del 2023.


Por Equipo RadioActiva.cl

Bad Bunny se tomó las tendencias de Twitter y otras redes como TikTok. Esto después de la viralización de un registro en el que tomó el celular de una fan y lo aventó lejos hacia el mar.

«Hay que respetar, hay que respetar el espacio. Respeten el espacio», dijo el intérprete de «Moscow Mule» en el video que se viralizó rápidamente en las redes sociales, y que obviamente llegó a Chile.

Fue el artista nacional, Pablo Chill-E, quien se sumó a las reacciones del polémico viral de Bad Bunny. El cantante urbano entregó su opinión respecto a la reacción del puertorriqueño con su fanática en República Dominicana. 

¿Pablo Chill-E a favor o en contra?

«Si aburre. Dejen de hacerlo porfa o pidan permiso x último. Somos todaos personas», señaló el líder de la ShiShiGang en sus historias de Instagram, prestándole ropa al reconocido artista con quien colaboró en el tema «Hablamos Mañana» junto a Duki.

Instagram @shishibosspaulito
Instagram @shishibosspaulito

La respuesta de Benito

El chismecito no quedó en el video viral, ya que Benito entregó su punto de vista de la situación mediante su cuenta oficial de Twitter. 

«La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto», inició Bad Bunny aclarando que siempre tendrá una buena reacción con quienes se comporten de la misma forma con él.

Asimismo, el puertorriqueño agregó: «los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo», finalizó Bad Bunny junto con el hashtag «#SINCOJONESMETIENE», a través de la publicación que tuvo tanto como el respaldo de muchas personas como miles de críticas.


Contenido patrocinado