02 Ene, 2023. 19:06 hrs

«Qué bombón»: Laura Prieto impacta con vestido para Año Nuevo

Por medio de sus redes sociales, Laura Prieto dejó la grande con el ajustado vestido que eligió para recibir el 2023 desde Brasil.


Por Equipo RadioActiva.cl
Laura Prieto Foto (2)
Instagram

Son varios los famosos que se han dedicado a compartir registros en redes sociales de lo que fueron sus celebraciones de Año Nuevo. Tal es el caso de Laura Prieto, quien decidió recibir el 2023 ni más ni menos que en Brasil.

Resulta que la chiquilla partió con un grupo de amigas al país de la Samba, desde donde publicó una serie de postales de la fiesta, donde sin duda que dejó la grande, luciéndose con un ajustado vestido blanco que la llenó de piropos por lo regia que se ve.

«Vida é uma!!! (la vida es una) Feliz año nuevo», escribió Laura Prieto para acompañar las fotitos, donde se le ve en la playa disfrutando de los fuegos artificiales y bailando de lo lindo con la música que sonaba de fondo mientras recibían el 2023.

Obviamente que al poco tiempo de compartir los registros en Instagram, la uruguaya recibió más de 17 mil me gusta y cientos de mensajes por parte de sus cerca de millón de seguidores, los que no dudaron en llenarla de halagos por lo guapa que luce y desearle un feliz año.

«Ese si es Año Nuevo»; «Diosa»; «La más hermosa de mi insta», «Un buen célebre de comienzo de año»; «Q linda está Laurita»; «es la más bella entre bellas»; «Me encantas mujer»; «Que bombón»; «Te ves hermosa»; «Seca»; «Feliz año preciosa»; «Belleza hecha mujer» y «Tremenda» es parte de lo que le escribieron.

Instagram Laura Prieto
Instagram Laura Prieto
Captura Instagram
Captura Instagram
Laura Prieto Instagram
Laura Prieto Instagram
Captura Instagram
Captura Instagram

Laura Prieto enamora luciendo su retaguardia

Hay que mencionar que esta no es la única vez que Laura Prieto dejó con la boca abierta a sus seguidores. Pues recientemente subió una fotito de espalda y sosteniendo su retaguardia.

A través de redes sociales, la ex Calle 7 posó con un conjunto compuesto por un ajustado short y un crop top de color negro, donde tal como te dijimos anteriormente, se tomó su retaguardia con sus manos. 

«Black Heart», fue lo único que escribió y lo que bastó para dejar la crema en la reciente publicación de su Instagram, que cosechó más de 22 mil me gusta y cientos de comentarios que destacaron lo que destacó principalmente en la fotito.

Instagram @lauraprietov
Instagram @lauraprietov


Contenido patrocinado