23 Dic, 2022. 17:38 hrs

«Tremenda marraqueta»: Laura Prieto deja la grande con foto de su retaguardia

La modelo uruguaya se llenó de piropos y de comentarios ocurrentes, gracias a una reciente postal de espalda que compartió.


Por Equipo RadioActiva.cl
Laura Prieto (1)
Instagram @lauraprietov

Laura Prieto sigue dejando la patá en las redes sociales, gracias a las distintas fotitos que sube a su perfil con más de 970 mil seguidores. Aquello ocurrió de nuevo hace poco tras subir una postal que generó diversas reacciones en su cuenta. 

Recordemos que la modelo uruguaya se viene llenando de piropos con frecuencia durante los últimos días. La chiquilla encendió las redes tras subir fotitos con el mismo conjunto en bikini, con un coqueto escote e incluso un registro en ropa interior. 

Sin embargo, ahora la fórmula fue distinta, ya que Laura Prieto subió una fotito de espalda y sosteniendo su retaguardia. Esta provocó los piropos y las tallas de los ciberociosos en su cuenta de Instagram. 

La fotito de Laura Prieto que volvió a encender las redes

Fue a través de su perfil donde la ex Calle 7 posó con un conjunto compuesto por un ajustado short y un crop top de color negro, donde tal como te dijimos anteriormente, se tomó su retaguardia con sus manos. 

«Black Heart», fue lo único que escribió y lo que bastó para dejar la crema en la reciente publicación de su Instagram, que cosechó más de 22 mil me gusta y cientos de comentarios que destacaron lo que destacó principalmente en la fotito.

«Tremenda marraqueta»; «Estupenda, con cualquier trapo te ves atractiva y bella»; «Lindo corazón tiene»; «Hermosa bodega»; «Te pasaste»; «Para ser flata tienes bonitos panes»; «Devuélveme que Te pasaste»; «Para enmarcarlo»; «terminando bien el año»; «Comes harto zapallo»; «No es de fresco pero me hice zoom», fueron parte de las reacciones que dejaron los seguidores en la fotito de la modelo uruguaya.

Instagram @lauraprietov
Instagram @lauraprietov


Contenido patrocinado