19 Dic, 2022. 13:06 hrs

«Infartante»: Nueva coqueta postal de Laura Prieto causa sensación

La ex chica «Calle 7», Laura Prieto, subió fotito de su nueva colaboración comercial y quedó la pata dentro de sus seguidores.


Por Equipo RadioActiva.cl
Laura Prieto
Instagram @lauraprietov

Laura Prieto, ex chica «Calle 7», modelo y humorista, ha logrado crear una buena presencia con lo que sube en Instagram. La modelo casi llega al millón de seguidores en la red social, donde comparte su vida cotidiana.

La ex «Calle 7» suele subir fotos de distintas cosas de su vida, dentro de las temáticas que se encuentran en sus publicaciones son sobre su; trabajo, emprendimientos, publicidad y momentos espontáneos.

Laura Prieto siempre se llena de halagos en los comentarios de su publicación. La modelo lo dejó claro este domingo con su fotografía categorizada de «infartante».

¿Cuál fue la patá que dejo Laura Prieto?

«Hola babys yo sé que muchas me preguntan que faja uso», comentó la modelo en su video. 

Laura Prieto promocionó a través de un video de una faja que la hacia lucir su figura. «QUE MUJER», comenta un usuario.

«Dream mama» (mamá de ensueño) fue la descripción de la posterior foto que subió la ex «Calle 7» con la tenida. Al rededor de 40 mil me gusta y 500 comentarios de sus seguidores, quienes alabaron la impactante postal.

Algunos de los comentarios fueron: «Eras mucho para Julio César»; «Hermosa me caso altiro»; «Besos mi amorcito eres divina»; «Enamorado desde el ultimo reality»; «estas de miedo» y «Te ves guapa Laurita, te ves regia, guapisima, saludos».

Laura Prieto Instagram
Laura Prieto Instagram

Los populares posteos

La reciente fotito no es la única publicación de la ex «Calle 7» que deja impresionados a sus seguidores. La modelo suele subir videos haciendo coreografías de moda o realizado trends virales de TikTok. 

Recientemente compartió un pieza bailando un tranquilo ritmo y la gente no se tardó en llenar de comentarios positivos el videito de Laura Prieto.

«Toda la garra charrúa!»; «Estupenda»; «Hermosa una diosa»; «Mi amor te pasaste»; «Lo más lindo» ; «Imposible no quererte!!»; «Regia, de donde es tu short ?» y «Eso!!», agregaron los seguidores de la modelo.

- publicidad -