28 Nov, 2022. 18:15 hrs

«Súper hermosa»: Laura Prieto se llena de piropos con prendido baile de TikTok

La modelo uruguaya volvió a cautivar a sus fieles seguidores con un coqueto video, esta vez publicado en su cuenta de TikTok.


Por Equipo RadioActiva.cl

Laura Prieto no para de cautivar a sus fieles seguidores de sus distintas redes sociales. Pues si la modelo uruguaya no para de dejar en la grande en su perfil de Instagram, la chiquilla también se luce en su cuenta de TikTok en la que está más activa que nunca.

Recordemos que la ex Calle 7 se llenó de piropos tras compartir dos postales con un traje de baño de tonalidades celestes y rosadas. Además, la chiquilla se lució con este bikinazo desde ni más ni menos que desde Punta del Este, Uruguay. 

Sin embargo, pese a que Laura Prieto no repitió la fórmula en su red social con más de 144 mil seguidores, la modelo uruguaya comenzó la semana de gran manera. Esto mediante un coqueto video que se llenó de buenos comentarios por el prendido baile que realizó la ex Calle 7.

El viralizado registro de Laura Prieto que dejó la patá en las redes

«Buena semana gente💕», escribió la modelo en la bajada del video, que sumó más de 65 mil visualizaciones en la plataforma, aparte de más de 4 mil corazones y decenas de reacciones en menos de media jornada.

En este registro, Laura Prieto se sumó a uno de los más conocidos trends de la plataforma y se lució moviendo las caderas al ritmo de una canción de Rauw Alejandro. Para ser más específicos, el tema «Ron Cola» junto a Súbelo NEO, uno de las 18 canciones del reciente álbum, «Saturno». 

Este viralizado video se llenó de piropos tal como mencionamos anteriores, ya que la mayoría de los seguidores la uruguaya no dudaron en destacar su belleza.

«Que linda quedaste»; «eres un sol»; «hermosa como siempre»; «súper hermosa»; «Me enamore»; «La mujer bella siempre linda usted»; «la embarras para estar linda»; «belleza de mujer»; «linda», son solo algunos de los comentarios en la reciente publicación en el perfil de TikTok de Laura Prieto.