28 Nov, 2022. 18:43 hrs

RadioActiva Te Cambia La Vida: estos serán los grandes y millonarios premios del concurso de Navidad

Diciembre se acerca y la 92.5 no te va a fallar al regalonearte a fin de año, porque Radio Activa otra se pone con dos grandes premios.


Por Equipo RadioActiva.cl
Navidad
Getty Images

Ya son casi 10 años de que Radio Activa le regala felicidad a sus queridos y fieles auditores y auditoras, y este fin de año no será distinto. Pues ya puedes participar por alguno de los dos gigantes premios del concurso de Navidad de este 2022 auspiciado por Confort y te los detallamos a continuación.

Así es como durante el presente año continuamos con la costumbre de alegrarte las fiestas, ya que la 92.5 te cambiará la vida en una nueva ocasión, porque en la radio de la gente feliz solo se vive una vez.

¿Cuáles son los premios y cómo participar?

En el concurso de Navidad de este año habrá ni más ni menos que un premio de $10 millones en efectivo, donde habrá un gran ganador que será anunciado el 23 de diciembre. Del mismo modo, los muyayos de la 92.5 también participarán por uno de los dos increíbles viajes a Brasil con todo pagado (para dos personas). Estos serán mencionados el mismo día señalado anteriormente.

Entonces… ¿Cómo puedo optar por uno de estos grandes premios? Muy fácil, solamente tienes que participar enviando la palabra ACTIVA al número 8500. Es decir, entre más mensajes envíes, más posibilidades tienes de ganar uno de los premios gordos que tiene la 92.5 para ti.

Asimismo, cuando llegue el gran día durante la víspera de Navidad, se llamará al ganador entre todos los que enviaron mensajes de texto. Tal como lo hacemos cada año, solamente tienes que contestar y confiar en aquel número desconocido. Esto ya que apenas recibas la esperada llamada debes responder: «Radio Activa, 92.5, solo se vive una vez».

Es muy importante destacar que si contestas cualquier cosa que no sea la frase mencionada anteriormente, perdiste. Es decir, si recibes la llamada y te demoras en responder, desechaste tu derecho de recibir uno de los premios gordos que la 92.5 tiene para ti. Además, si contestas con un «Hola», «Con quién» o cualquier otra frase, también te fuiste para la casa.


Contenido patrocinado