20 Nov, 2022. 17:16 hrs

Laura Prieto dejó la crema con impactante bikini

La ex Calle 7 subió la temperatura en las redes sociales luego de posar con un coqueto bikini en su estadía por Uruguay.


Por Equipo RadioActiva.cl

No hay duda que la ex chica calle7 Laura Prieto encanta a sus seguidores a través de sus redes sociales con sensuales registros en los que se llena de piropos por lo regia que luce. La influencer subió la temperatura en la web luego de compartir sensuales registro en bikini.

A través de su cuenta de Instagram la influencer compartió registros de un viaje a su país natal, Uruguay, luciendo su figura en un colorido bikini.

“Holu holu! Inaugurando la temporada de verano en Uruguay @uruguaynaturalmt gracias @jetsmart_chile por traerme a mis tierras”, señaló Laura Prieto llenándose de piropos, tras la publicación.

Bajo ese contexto, en sus historias también compartió un coqueto video. “Pare el tour para descansar un rato”, expresó la ex calle 7 mostrando su figura en la plataforma donde la influencer mostró su fotito.

Instagram Laura Prieto
Instagram@lauraprietov

El coqueto perreo de Laura Prieto

La ex Calle 7, quien en esta ocasión enamoró a sus más de 129 mil de seguidores en TikTok, luego de subir un picarón video en el que se luce bailando una de las tendencias de moda.

«Si yo pudiera ver que es lo que hay en tu mente🔥», lanzó Laura Prieto en su red social, tras lucirse bailando al ritmo de ¿Por qué te demoras?’, de Plan B. 

Obviamente que este registro se volvió viral al igual que muchos de sus otros videos de su perfil, que sumó más de 59 mil reproducciones a un día de su publicación. Además de las decenas de piropos que recibió por el coqueto baile «old school» que se mandó en su cuenta de TikTok, según reportó La Cuarta.

«Muy muy bella 🥰🥰🥰»; «linda Laurita como siempre🥰»; «cada día más bella Laurita 🥰»; «hermosa Laurita 🥰🥰🥰»; «tremenda laurita»; «princesa hermosa estás al 💯💯❤️❤️» es parte de lo que escribieron sus fanáticos por su coqueto baile.


Contenido patrocinado