25 Nov, 2022. 12:37 hrs

«Belleza uruguaya»: Laura Prieto se llena de piropos gracias a destapada fotito en bikini

La modelo charrúa volvió a enamorar a sus fieles seguidores, gracias a una reciente postal donde repitió la fórmula de hace unos días.


Por Equipo RadioActiva.cl
Laura Prieto
Instagram @lauraprietov

Laura Prieto sigue más presente que nunca en las redes sociales. Para ser más precisos, en su cuenta de Instagram con más de 970 mil seguidores, donde suele compartir muchos tipos de publicaciones; tales como de su paso por la pantalla chica, diversas actualizaciones de su rol como influencer y algunas destapadas fotitos.

Este último aspecto se repitió recientemente, ya que la ex Calle 7 volvió a enamorar en su perfil de Instagram gracias a una postal en bikini. Asimismo, cabe señalar que este registro repitió la misma fórmula de hace casi una semana, pues la modelo uruguaya volvió a lucirse con el mismo colorido conjunto de traje de baño. 

La fotito de Laura Prieto que volvió a encender las redes sociales

Recordemos que hace solamente cinco días, la ex Calle 7 sorprendió con una postal en bikini desde Punta del Este, promocionando a una conocida aerolínea que la llevó a su tierra natal. En esta publicación recibió piropos de famosillas como Gala Caldirola, quien escribió «Xxxxxaaaaoooooo lo minaaaaaa😍❤️», y de Mariela Montero, quien comentó «Amooooooosha ❤️». 

Ahora, la chiquilla cambió su postura en el nuevo registro, ya que se repitió el traje de baño de tonos celestes y rosados, además del mismo ángulo de la fotografía. 

«Hoy amanecí feliz», expresó Laura Prieto junto con promocionar su emprendimiento de suplementos naturales, y recibir más de 18 mil corazones y cerca de 200 comentarios en la reciente postal.

«Ahora siii 🔥🔥», señaló la comediante, Belén Mora, marcando la pauta de los cientos reacciones que destacaron la belleza de la chiquilla.

«Yo amanecí feliz porque juega Uruguay 🇺🇾»; «Belleza Uruguaya»; «Uno amanece más alegre viendo una belleza natural 🙂»; «Hermosa, mi uruguaya más linda del mundo mundial»; «perfección es poco decir 😍», son solo algunos de los piropos que le llegaron a Laura Prieto en su perfil.

Instagram Laura Prieto
Instagram Laura Prieto