26 Sep, 2022. 11:12 hrs

«Supéralo»: La ácida respuesta de Belén Mora a Pancho Malo por su apodo

La comediante no perdonó, pues sacó su lado irreverente al referirse al líder "patriota" y a su apodo por el que se le conoce.


Belén Mora
Agencia Uno

Francisco «Pancho Malo» Muñoz ha dado que hablar durante los últimos días. Pues el ex líder de la Garra Blanca ha sido flanco de críticas e incluso de comentarios que aludieron directamente al dirigente del «team patriota». 

Tal fue el caso durante la semana pasada, en el contexto de Fiestas Patrias, cuando el hombre conocido por su apodo del pasado, hizo un llamado a «pifiar» y abuchear al Presidente Gabriel Boric, durante la Parada Militar del pasado 19 de septiembre.

Este tipo de acciones fueron criticadas por el periodista, Rodrigo Herrera, en el espacio matinal de La Voz de los que Sobran. Mientras que en redes sociales también hubo movimiento, por parte de la comunicadora, Lucía López, y la comediante, Belén Mora. 

La ex MCC arremete contra «Pancho Malo»

Fue durante la mañana del pasado domingo 25 de septiembre, cuando a través de Twitter, la periodista Lucía López realizó una consulta controversial en la red del pajarillo azul.

«Quién financia a Pancho Malo y su team patriota?», preguntó la periodista que tuvo la respuesta por parte del ex lider de la Garra Blanca. «Me llamo Francisco Muñoz @lucialopezchile. Haz periodismo serio sin denostar a quienes no conoces», señaló el dirigente del team patriota.

La aclaración Francisco Muñoz obtuvo diversas respuestas; pero la que más hizo ruido fue por parte de la ex Morandé con Compañía, Belén Mora. 

«Pero eres conocido como Pancho Malo. Superalo. Y si no quieres a te digan pancho malo, no te portes como un pancho malo, Pancho malo», lanzó «Belenaza» sin filtro mediante su cuenta de Twitter.

Del mismo modo, el ex líder de la Garra Blanca no se quedó de brazos cruzados ante el ácido comentario y volvió a responder.

«¿Qué tiene de malo manifestarse? No hemos agredido nunca a nadie. No tenemos por qué someternos a cocinas políticas. La protesta está consagrada en la actual Constitución. @Girealaderecha», remató Francisco Muñoz generando diversas reacciones en la red social.

Twitter @_belenaza
Twitter @_belenaza


Contenido patrocinado