26 Sep, 2022. 12:38 hrs

El Choli se muda a Santiago: ¿Quién es el último invitado estelar?

La cumbre que traerá la vieja escuela del reggaetón a Chile, confirmó a su último invitado que prenderá la noche en el Estadio Monumental.


Directamente desde Puerto Rico, llega el festival que reúne a unos de los exponentes urbanos más importantes. Ese es el caso de «El Choli se Muda a Santiago», que aterrizará a nuestro país el próximo 7 de diciembre y que ya tiene a cinco invitados confirmados que harán bailar a la capital de Chile.

Fue el pasado 23 de agosto cuando inició la venta de entradas a través del sistema de PuntoTicket, solamente con Don Omar y Tego Calderón como principales artistas de la parrilla del carrete que se realizará en el Estadio Monumental.

Sin embargo, con el pasar de los días se han ido sumando nuevos cantantes confirmados. Esa fue la situación que ocurrió con Chencho Corleone e Ivy Queen, quienes se sumaron durante las últimas semanas. Aunque todavía faltaba uno, que recientemente se sumó al cartel de «El Choli». 

¿Quién es el quinto y último confirmado?

La gran sorpresa llegó durante los últimos días, pues desde Iguana Producciones confirmaron que el quinto invitado es Ñengo Flow. 

Edwin Rosa Vázquez, más conocido por su nombre artístico Ñengo Flow, es un rapero, cantante y compositor puertorriqueño de reggaetón y rap latino, quien se inició artísticamente a los 14 años.

Ñengo Flow En El Choli Se Muda A Santiago
Ñengo Flow en «El Choli Se Muda a Santiago»

Su primer disco (2005) se llama «Flow Callejero». En 2011, lanzó su mixtape «Real G4 Life», seguido por «Real G4 Life 2» y «Real G4 Life 2.5». En el año 2015 presentó el disco «Los Reyes del Rap» y «Real G4 Life 3» salió en 2017.

Sus canciones más famosas son «En Las Noches Frías», «No Dice Na», «Traicionera», «Versatilidad», «Haciéndolo», «Mamasita Mala», «Baby Lover», «Hoy», entre otras. Ha colaborado con muchos artistas tales como Tony Dize, Bad Bunny, Farruko, Ozuna, Darell, entre muchos otros y ganado muchos premios y reconocimientos internacionales.

¿Qué entradas quedan a la venta?

Ahora, con los cinco artistas confirmados, ahora los fanáticos pueden adquirir su ticket con tranquilidad para la cumbre musical del 7 de diciembre.

Cabe señalar que la venta es a través del sistema de PuntoTicket, donde aún quedan varias ubicaciones por agotarse.

  • Super Fans (sillas): $253.000
  • Rapa Nui: $172.500
  • Océano: $138.000
  • Cancha Vip: $80.500
  • Cordillera: $74.750
  • Cancha general: $41.400 (AGOTADO)
  • Silla de ruedas: $29.900
  • Acompañante silla de rudas: $29.900


Contenido patrocinado