18 Ene, 2023. 18:06 hrs

«Solo Conmigo»: Romeo Santos revela que será papá en su nuevo videoclip oficial

El intérprete de "Propuesta Indecente" estrenó un nuevo video oficial de uno de sus temas que vino acompañado de un gran inicio.


Por Equipo RadioActiva.cl

Romeo Santos sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento del videoclip oficial de «Solo Conmigo», uno de los temas de su más reciente álbum «Fórmula Vol.3». 

Pero esta nueva pieza audiovisual no es cualquiera, ya que está cargada de una índole artística y simbólica. Resulta que la voz de «Propuesta Indecente» aparece en el video con su pareja, Francelys, en una faceta subida de tono.

Dirigido por Fernando Lugo, «Solo Conmigo» lleva a los fans de Romeo a través de la conexión de un amor no revelado y profundo sin que el mundo lo vea.

Asimismo, además de todas las escenas sensuales, su pareja también aparece con una avanzada pancita de embarazo. Es así como Romeo Santos ocupó su nuevo estreno para anunciar que viene un hermanito o hermanita para sus retoños, Alex Damian, Valentino y Solano (solo dos comparte con Francelys), según consignó People en Español.

 

La venta de entradas para su show en Chile

Cabe recordar que Romeo Santos generó una locura tras anunciar sus shows en nuestro país. En ese contexto, el artista agotó todas las entradas para sus shows del 21, 22, 23, 24, 25 y 26 de marzo. 

Mientras que para el 28 de marzo quedan tickets para cinco ubicaciones que van desde los $57.500 y $92.000. Asimismo, para el 29 de marzo quedan entradas para seis lugares que también van desde los mismos precios antes mencionados. Las entradas se venden mediante el sistema de Puntoticket. 

Su más reciente proyecto

En septiembre de 2022, Romeo Santos lanzó Fórmula Vol. 3, su quinto álbum de estudio como solista.

Además, Rolling Stone en Español reconoció Fórmula Vol. 3 como uno de los 22 mejores trabajos y la revista Billboard también consideró el álbum como uno de los 50 mejores discos de 2022.

Actualmente, Fórmula Vol.3 es multi-platino por sus ventas y actualmente obtiene +1.1B streams. El primer sencillo del álbum, «Sus Huellas» es 4x platino. Romeo Santos sigue siendo platino a nivel mundial con sus otros lanzamientos del álbum: «Bebo«, «El Pañuelo» con la artista latina Rosalía, «Me Extraño« con el artista regional mexicano Christian Nodal y otro sencillo en solitario «SIRI» con el artista latino Chris Lebrón.


Contenido patrocinado