18 Ene, 2023. 17:37 hrs

«Veo lágrimas»: la terrible predicción de Vanessa Daroch para humorista del Festival de Viña

Fue en conversación con José Miguel Viñuela donde la vidente habló de la que sería la víctima del "monstruo" del Festival.


Por Equipo RadioActiva.cl
Festival De Viña (1)
Instagram @vane_daroch y Agencia Uno

El pasado martes 17 de enero se confirmó la parrilla de humoristas del Festival de Viña del Mar 2023, que coincidió con varios de los nombres que se habían filtrado. En ese contexto, Vanessa Daroch se tiró a la pisicina con la predicción de la gran víctima del «monstruo» en la próxima edición.

Recordemos que «Yerko Puchento» (Daniel Alcaíno), Belén Mora, Pamela Leiva, Rodrigo Villegas, Fabrizio Copano y la argentina Laila Roth, son los profesionales del humor que dirán presente en la nueva versión del Festival de la Canción.

¿Cuál será el humorista que se enfrentará a un duro «monstruo»?

«Habrá un caído en el humor. Este festival va a ser el punto clave que va a marcar su carrera de aquí en adelante, pero para mal», inició la tarotista en diálogo con José Miguel Viñuela, en el programa «Desde mi Cocina con la Nené». 

«Este año, el ‘monstruo’ se come a alguien, sin aderezo, sin sal, sin nada», enfatizó Vanessa Daroch.

Además, según rescató La Cuarta, la vidente describió: «es una persona que tiene harta trayectoria, que estuvo metida en un par de problemas, es como el término de… es mujer», adelantó antes de señalar que no era Laila Roth y que a Pamela Leiva le iba a ir bien. Por lo que solamente quedaba la opción de Belén Mora. 

«Veo que entra con toda la energía y será un despegue mucho rato en la pista, va a tratar de subir, pero será muy difícil. Veo lágrimas, no sé si de arrepentimiento, no sé si dirá ‘no debí aceptar’ o puede que diga que la gente estaba muy convulsionada», señaló la tarotista.

Por otro lado, Vanessa Daroch aseguró que Daniel Alcaíno «tanteará» terreno, ya que su personaje es pantalla chica, pero le irá bien. Mismo caso es el de Rodrigo Villegas, ya que con su humor más personal y distinto, le va ir mejor.


Contenido patrocinado