30 Dic, 2022. 11:20 hrs

«No pudimos hacer la conexión»: Vanessa Daroch desclasifica potente anécdota con Luis Miguel

La vidente aprovechó su invitación a Socios de la Parrilla para recordar la vez en que pudo trabajar con el cantante mexicano.


El último jueves del año contó otro episodio más de Socios de la Parrilla. Pero este capítulo no fue cualquiera, ya que se aprovechó las instancia para realizar un especial despidiendo el 2022 con tres conocidas adivinas: las tarotistas, Vanessa Daroch y Latife Soto, y la numeróloga, Kenita Larraín. 

En ese contexto, fue la primera de las mencionadas quien sacó del baúl una desconocida historia. Este relato incluyó a ni más ni menos que con Luis Miguel y la vez que pudo trabajar con el «Sol de México». 

Vanessa Daroch comenzó revelando que mientras ella trabajó en «Psíquicos», extinto programa de Chilevisión, fue contactada por un integrante del equipo Luis Miguel, porque el artista quería saber si es que su madre realmente había fallecido.

Sin embargo, debido a un concierto del artista, no pudieron juntarse. La vidente destacó: «al final, él se tuvo que ir de Chile y no pudimos hacer la conexión». En relación al mismo tema, a continuación añadió: «yo creo que él ya sabe dónde está su mamá», 

La lectura del tarot de Vanessa Daroch

Durante el programa, Vanessa Daroch le solicitó a Saavedra que escogiera una carta para ver qué le deparará el año 2023. «En cuanto a lo económico, será un año de decisiones que van a cambiar tu rumbo económico para mejor», le vaticinó la medium.

Posteriormente, Daroch le pidió a Zabaleta que eligiera una carta y luego comentó: «las varas son conflictos, esto puede ser relacionado a matrimonio o a hijos». La adivina le pidió al conductor que escogiera una más y complementó: «el centro de todos los problemas lo arreglará una mujer. Llega una mujer que ya la conoces, va a llegar a ordenarte. Deja que te ordenen, permite que alguien te ayude y te guíe», aseguró.

Finalmente, Vanessa le leyó el tarot a Pedro Ruminot. «Estás en una lucha, tratando de querer hacer muchas cosas, trata de enfocarte en un proyecto para que ese proyecto salga. Este otro año, para ti, es de muchos viajes recorriendo de un punto a otro. Tienes que hacer cambios en tu vida, tienes que soltar y dejar», aconsejó la vidente.


Contenido patrocinado