30 Dic, 2022. 11:16 hrs

¡No fueron cuernos!: Aylén Milla se sinceró sobre su quiebre con Guillermo Maripán

Actualización: La ex chica reality, Aylén Milla, confirmó que término con el seleccionado nacional, Guillermo Maripán.


Aylén Milla
Instagram @aylenmilla @gmaripan

La relación que comenzó a principios de este año entre Aylén Milla y Guillermo Maripán llegó a su fin después de estar casi un año juntos.

La parejita se conoció a través de cercanos en noviembre del año pasado. Posteriormente se filtraron algunas postales de la pareja que confirmaban la relación, incluso se le vio a la ex chica reality en los partidos de la clasificación al Mundial de Qatar 2022. 

Mientras los tortolitos estuvieron juntos fueron muy discretos, puesto que no hubo casi nada de registros e interacciones entre ellos en las redes sociales, como lo suelen hacer los famosillos.

Si el río suena, es porque piedras trae

Hace unas semanas la argentina compartió una historia a través de su Instagram, donde se le veía posando en un ascensor y agregó la siguiente frase: «Conmigo van a aprender a ser fuertes. Quiero estar sola por decisión propia porque me necesito a mi misma. ACLARO». Lo que habría revelado indicios de un quiebre.

El día de ayer «Experto en Reality», quien conoce perfectamente los chismes de los famosillos, realizó una encuesta a través de su Instagram,  donde le preguntaron sobre el estado del romance de Aylén Milla y Guillermo Maripán.

«No! desde hace algún tiempo ya no están juntos, entiendo que él se anduvo portando mal y Aylén optó por la tranquilidad mental que aceptar cosas con las que no estaba de acuerdo», detalló.

La verdad desde Aylén Milla

Cecilia Gutiérrez, periodista que siempre revela los cahuines de los famosos y quién reveló que la pareja estaba junta, no se quedó atrás y conversó ayer con Aylén Milla para conocer la verdad

 «Fue lento el proceso porque ellos estuvieron entre idas y venidas«, explicó la periodista.

«No hubo ninguna infidelidad de por medio, se tienen mucho cariño. No hubo terceras personas involucradas en este quiebre», agregó Gutiérrez según lo conversado con la ex chica reality.

Aylén le comentó lo siguientes: «Ahora sí terminamos. Los motivos prefiero mantenerlos en privado, no hubo infidelidad y tenemos cariño y respeto mutuo». 


Contenido patrocinado