12 Abr, 2022. 16:27 hrs

¿Labios compartidos? Aseguran que Maripán conoció a Aylén Milla cuando estaba pololeando

En Zona de Estrellas soltaron una papita que involucraría un trío amoroso desconocido, entre el Memo, Aylén y... Constanza Ríos?


Aylén Milla
Instagram de Maripán, Ríos y Milla

Guillermo Maripán estaría en el ojo del huracán, y no por algo relacionado a la pelotita en su equipo francés, ni tampoco en la selección chilena. Sino que tiene relación con su actual relación amorosa con Aylén Milla, y su ex polola, la hija del Chino Ríos, Constanza.

Es importante recordar que durante el 2021, Constanza Ríos y el Memo eran unas de las parejas más populares. Un vinculo que partió con polémica, debido a la desaprobación del polémico suegro de Guillermo Maripán y que terminó también con la molestia del Chino a fines de noviembre del año pasado.

En ese entonces, la periodista Cecilia Gutiérrez aseguró que tenían otros objetivos distintos y que esa fue la razón del quiebre. «Aún así, fue en buenos términos y se tienen mucho cariño», declaró la experta en farándula chilena durante fines del año pasado. Aunque la misma comunicadora fue la que entregó nuevos detalles del cahuín de farandulandia.

¿Felices los 3?

A través de Zona de Estrellas, Cecilia Gutiérrez entregó nuevos detalles del fin de la relación de Constanza Ríos y Guillermo Maripán. La panelista del programa farandulero aseguró que este último había conocido a Aylén Milla, su actual pareja, mientras todavía estaba pololeando con la hija del ex numero 1 del mundo en el tenis.

«Los presentó otro chico reality, Luis Mateucci. Y para un partido de eliminatorias, en noviembre, Luis invitó a Aylén al partido de Chile. Y después se fueron al Hotel Mandarín», lanzó de entrada la experta farandulera.

Cabe recordar que Chile jugó tres partidos en noviembre, dos en el oriente de Santiago en el estadio San Carlos de Apoquindo y Maripán jugo ambos. «Cuando Maripán viene a la Selección se queda en el Mandarín (…) Porque su familia es de Viña. Y Ahí se fueron a un carrete», continuó Gutiérrez.

El también panelista de Zona de Estrellas, Manu González, le consultó a la comunicadora si hubo infidelidad. «Según ellos partieron después. Pero se conocieron cuando Guillermo estaba pololeando con la Coni», soltó la periodista dejando la incógnita ante este posible trío amoroso y posible infidelidad.


Contenido patrocinado