12 Abr, 2022. 16:47 hrs

«La abuela de Tinder»: Señora de 86 años ha tenido más de 50 citas en la app

La mujer llamada Hattie Retroage, aseguró que solo busca aventuras con sus parejas y que pronto escribirá un libro con sus experiencias.


Abuela de Tinder
Crédito: Redes Sociales

Sin duda, una de las aplicaciones más usadas en todo el mundo es Tinder. En esta, cualquier persona puede encaminarse a buscar algún romance o al amor de su vida.

Y es en este contexto, que se ha vuelto viral la historia de de una adulta mayor, abuela, divorciada y exbailarina estadounidense. Todo porque la señora tiene 86 años y está consiguiendo muchas más parejas que otros usuarios de la app de citas.

¿Quién es Hattie Retroage?

Hattie Retroage es una mujer de 86 años que vive en Nueva York. La señora  estuvo casada por 25 años y se divorció en 1984.

A pesar de esto, la abuelita está disfrutando de su vida a lo grande; buscando nuevas parejas en Tinder. Lo sorprendente, es que desde 2019, Retroage ha tenido más de 50 citas con hombres diferentes. 

En la descripción de su perfil de la aplicación, la abuelita escribe: “fascinante belleza de avanzada edad busca un estable y joven amante para una vida llena de aventura y pasión. No pro-Trump ni personas infieles”.

Asimismo, Retroage llenó su cuenta con sensuales postales; que rápidamente han llamado la atención de los usuarios.

La vida de la abuela de Tinder

La tierna abuelita; tiene una hija de 53 años y un hijo de 57. Sin embargo, este último no apoya que ella busque nuevos romances o citas, e incluso no le permite ver ni compartir con sus nietos.

“El objetivo de mi vida es cambiar la visión horrible y decrépita del envejecimiento, y convertirla en algo emocionante (…) Hago el amor con muchos hombres, lo hago muy bien, pero ninguno ha dicho: ‘Te quiero para mi vida’. Eso es buenísimo. Solo quiero aventura y pasión (…) Salimos a tomar un trago y, si la química es correcta, vamos a mi departamento. Si no, cada uno se va por su lado”. aseguró Retroage sobre su estilo de vida, añadió Rock & Pop

Actualmente, la señora está escribiendo un libro que se llamará Cougar Chronicles. La pieza hablará sobre su experiencia con la plataforma y así animar a las mujeres mayores a que hagan lo mismo.

“Estoy agradecida de que a esta edad y en esta etapa tenga tantos amantes como quieraNo puedo evitar la profundidad de la vida. Pero la superficialidad del buen sexo, eso es lo suficientemente bueno para mí”, cerró Retroage.


Contenido patrocinado