12 Abr, 2022. 17:07 hrs

¿Y quién es? Naya Fácil sube videitos junto a su nuevo pololo

La polémica influencer compartió nuevos registros junto a su nueva pareja, quien aún no ha revelado su identidad.


Naya Fácil dejó la grande en redes sociales. Todo luego de que a lo largo de la semana pasada compartiera unos registros bien acurrucada junto a un misterioso hombre; lo que encendió los cuchicheos en farandulandia.

La influencer, conocida por sus recurrentes y divertidas polémicas, apareció en el hombro de un afortunado a quien no le mostró la cara.

Pero eso no fue todo, porque incluso le dedicó unas románticas palabras. «Me encanta este hombre. Es el único que me hace sentir especial».

La nueva pareja de Naya Fácil

Desde dicha publicación, Naya Fácil tiene vueltos locos a sus seguidores; quienes quieren enterarse de la identidad del misterioso muchacho que se habría robado su corazón y que mantiene en secreto.

A pesar de que la influencer no ha querido mostrar el rostro de su nuevo amorcito; si ha dado algunos detalles a sus seguidores en Instagram. Por ejemplo, que se trataría de alguien a quien conoció durante sus vacaciones en El Quisco.

Los nuevos registras junto a su «pololo»

Durante la noche de este lunes, Naya Fácil volvió a sorprender a sus seguidores y a medio mundo; luego de compartir algunos registros con quien sería su nuevo amor.

En el primero de los registros se puede ver que los tortolitos partieron a un departamento que no es la casa de Neculhueque; aunque lo que más llama la atención es que el misterioso galán se acerca para darle un pequeño beso, pero sin mostrar su rostro.

Asimismo, según reportó Radio Corazón, Naya Fácil compartió un nuevo registro donde revela que anoche el cabro se había enojado con ella, pero al final pudieron arreglar las cosas, por lo que ahora estaba todo bien.

Por último, Nayadeth compartió un nuevo momento con su amorcito, donde él le arreglaba las cejas e incluso se tomaron una foto juntitos; pero ella optó por taparle la cara.


Contenido patrocinado