12 Abr, 2022. 16:01 hrs

Directo a la infancia: Confirman el regreso del «Último Pasajero»

El programa de competencia escolar llegará a Chilevisión, y contará con Juan Pablo Queraltó como conductor y animador.


El último pasajero
Crédito: TVN

Llegaron tremendas noticias para todos los televidentes que crecieron viendo los programas de concursos de los ’90 y 2000s en Chile; “El último pasajero” regresará a la televisión chilena. 

Las noticias fueron confirmadas por el canal de señal abierta Chilevisión; la que se transformará en la casa televisiva a cargo del programa, recibiéndolo el formato de manos de TVN. 

Y a pesar de que no hay mucha información sobre cómo será la nueva temporada; sí se confirmó que el conductor de “El último pasajero” será Juan Pablo Queraltó. Aún se desconoce cuándo comenzará su transmisión o qué días se dará.

¿En qué consistía en el «Último Pasajero»?

«El último pasajero» es un programa de concursos escolares donde tres distintos cursos compiten por un viaje de estudios.

Los estudiantes tenían que superar distintas pruebas que iban desde retos físicos; hasta algunos de cultura general y conocimiento específico. Quienes más acertaban, más posibilidades tenían de ganar.

Lo que diferenciaba este programa, es que también habían castigos; donde el más drástico era un corte de pelo que, generalmente, era muy extremo. Y cómo olvidar el temazo principal del programa: «Pump it up».

Las postulaciones están abiertas

Y a pesar de que no se sabe cuando se estrenará el programa: sí se dio a conocer el método para que los colegios y cursos puedan inscribirse y; así, participar en el show.

Quienes quieran participar en “El último pasajero”; solamente deberás mandar un correo electrónico castingpasajero@chilevision.cl.

Según reportó Los 40, hay solo un requisito: Los alumnos y alumnas deben estar cursando tercero medio.

Los programas que llenan de nostalgia a los televidentes

La nueva temporada de «El Día Menos Pensado» se estrenó recientemente a través de las pantallas de TVN. La clásica producción recrea historias de experiencias paranormales basadas en la vida real.

Ahora está de vuelta en el canal público con la icónica conducción del destacado periodista Carlos Pinto.

Sin duda los productores de televisión están claramente buscando apelar a nuestra nostalgia.


Contenido patrocinado