24 Mar, 2022. 13:41 hrs

El día menos pensado: ¿Cuándo se estrena la nueva temporada del clásico de la televisión?

El clásico de la tevé tendrá su estreno pronto, donde podrá ser disfrutado a través de varias plataformas de TVN.


¡Atención fanáticos! Que la nueva temporada de «El Día Menos Pensado» está próximo a estrenarse a través de las pantallas de TVN. Recordemos que esta clásica producción recrea historias de experiencias paranormales basadas en la vida real. Ahora está de vuelta en el canal público con la icónica conducción del destacado periodista Carlos Pinto.

Hace casi un mes presentó el primer adelanto de la nueva temporada de este programa que mantenía con los pelos de punta a los televidentes. Mientras que en la actualidad se entregó la fecha de estreno, información de cada cuánto se estrenarán los capítulos y otros formatos adicionales.

Fecha de estreno y formato de audio 

«Ya es oficial. Este jueves 31 de marzo regresa a TVN «El Día Menos Pensado» liderado por Carlos Pinto para llenar tus noches de suspenso y dudas sobre lo terrenal y espiritual», lanzó TVN a través de sus redes sociales sobre el estreno que será ese día después del noticiero central del canal.

Además, en la misma cuenta de TVN contó que clásico programa de la casa televisiva, podrá ser disfrutado a través de la tevé; pero también en una nueva forma: A través del formato de audio en varias plataformas de streaming musical.

 

«Para los fanáticos del programa, los nuevos capítulos no solo se podrán encontrar en las pantalla abierta y en TVN Play sino que también ahora podrán ser escuchados a través del formato podcast», agregó la cuenta de Instagram del canal público. 

En la información también se detalló que en ese nuevo formato no solo estarán los nuevos, sino que también los capítulos antiguos y tan recordados por los chilenos y chilenas. «Todos masterizados y en alta calidad» y además cada jueves estará el estreno de cada nuevo episodio. Todo a través de las plataformas de audio Spotify y Apple Podcast. 


Contenido patrocinado