29 Dic, 2022. 12:51 hrs

¿Infidelidad?: Aylén Milla habría terminado con Guillermo Maripán por portarse mal

El jugador se habría portado mal en la relación, lo que derivó en el quiebre del noviazgo con Aylén Milla.


Aylen Milla
Instagram @aylenmilla @gmaripan

Lo que inicia mal, termina mal. La relación que comenzó a principios de este año entre la ex chica reality, Aylén Milla y Guillermo Maripán habría llegado a su fin casi al año de estar juntos.

La parejita se conoció a través de cercanos en noviembre del año pasado cuando el seleccionado nacional seguía con su ex pareja, Coni Ríos.

La periodista Cecilia Gutiérrez contó a principios de este año que los ex tortolitos fueron presentados a través de Luis Mateucci, compañero de reality de Milla. «Según ellos (Maripán y Aylén Milla) partieron después. Pero se conocieron cuando Guillermo estaba pololeando con la Coni», agregó.

Posteriormente se filtraron algunas postales de la pareja que confirmaban la relación, incluso se le vio a la ex chica reality en los partidos de la clasificación al Mundial de Qatar 2022. 

La pareja fue muy discreta en lo que duro la relación, no hubo casi nada de registros e interacciones entre ellos en las redes sociales, como lo suelen hacer los famosillos.

El quiebre amoroso entre Aylén Milla y Guillermo Maripán

Hace unas semanas la argentina compartió una historia a través de su Instagram, donde se le veía posando en un ascensor y agregó la siguiente frase: «Conmigo van a aprender a ser fuertes. Quiero estar sola por decisión propia porque me necesito a mi misma. ACLARO». Lo que habría revelado indicios de un quiebre.

Otra vez lo hizo el «Experto en Reality», en la dinámica que realizó a través de su Instagram, le preguntaron sobre el estado del romance de Aylén Milla y Guillermo Maripán.

«No! desde hace algún tiempo ya no están juntos, entiendo que él se anduvo portando mal y Aylén optó por la tranquilidad mental que aceptar cosas con las que no estaba de acuerdo», detalló.

Revisa aquí la historia de «Experto en Reality»:

Experto en Reality
Experto en Reality


Contenido patrocinado