29 Dic, 2022. 13:03 hrs

Julio César Rodríguez rompe el silencio tras críticas por millonario pago

El animador nacional fue duramente criticado por el elevado costo de su presentación en el festival de fin de año de Valparaíso.


Por Equipo RadioActiva.cl
Julio César Rodríguez
Instagram @jcrodriguezoriginal

Hace un par de días se reveló que el conductor del programa Contigo en la Mañana, Julio César Rodríguez, recibiría un elevado sueldo en lo que será el evento de fin de año, «La Mejor Fiesta de Chile«, en Valparaíso.

Ante esto, el famoso animador recibió un montón de críticas, razón por la cual decidió hablar con el medio Página 7, para así dar su respuesta.

El sueldo de Julio César Rodríguez

Recordemos que, para este evento, el JC recibirá un monto de 5 millones por noche, es decir, por trabajar las 3 respectivas noches del evento, se llevará 15 palitos al bolsillo.

Esto fue el principal foco de las críticas contra él, razón por la cual la Municipalidad de Valparaíso tuvo que salir a explicar el por qué de la decisión.

Según consignó ADN, la justificación por parte de la Municipalidad respecto a esta elección, se centró en el impacto que el hombre está causando actualmente.

«Es una figura pública que actualmente se encuentra con presencia permanente en diversos medios de comunicación, lo cual le otorga mayor visibilidad, asegurando la convocatoria esperada para las celebraciones de año nuevo», expresaron en dicha ocasión.

La respuesta por parte del presentador

Como ya mencionamos anteriormente, a través de una conversación con Página 7, Julio César Rodríguez salió a dar su respuesta sobre la alta cantidad de críticas que recibió.

«primero, me sorprendió mucho, pues creo que es primera vez que sale en la prensa publicado un pago de un animador por un festival o evento», comenzó comentando.

«Segundo, pienso que son disputas políticas que tienen en Valparaíso, lo cual me da mucha pena y hace que se malinterpreten muchas cosas«, continuó.

Posteriormente expresó que la situación no es de su agrado y que sus principales motivaciones para participar en eventos son las personas, con la finalidad de estar en mayor cercanía con ellos.

Para finalizar, concluyó expresando que: «Lo que yo cobro por los eventos es lo que pido por todos», dando a conocer que este valor no es una novedad.


Contenido patrocinado