27 Dic, 2022. 15:20 hrs

Andai’ carito: Revelan el monto que recibirá Julio César Rodríguez por animar el año nuevo en Valparaíso

El JC que le dicen, será parte de la fiesta de fin de año que se realizará en Valparaíso, aunque no les saldrá muy baratito.


Julio César (1)
Instagram @jcrodriguezoriginal

Tras el constante éxito que está teniendo Julio César Rodríguez con sus apariciones en televisión y su programa de YouTube, LaJunta, su presencia en eventos no ha tardado en aumentar increíblemente su valor.

Esto se puede ver reflejado en el monto que cobró para ser parte del show que se presentará en la Quinta Región para este fin de año, mismo en el que será el encargado de animar.

La platita que se llevará el JC

Según consignó FMDOS, el actual panelista de «Contigo en la Mañana» terminaría su año con los bolsillos llenos y una sonrisa de oreja a oreja.

A través de la información entregada por el medio mencionado anteriormente, se dio a conocer que el JC se llevaría un total de 5 palitos por cada presentación en dicho festival, lo que le daría un total de 15 millones de pesos.

Aunque por parte de la Municipalidad, no dudaron en defender la platita que recibirá el hombre.

La respuesta desde la organización

La Municipalidad de Valparaíso, no dudó en dar su apoyo hacia el periodista, teniendo como principal argumento, la llegada que el mismo logra tener con la gente.

Además, otra de las respuestas entregadas por parte del ente encargado del evento para justificar el amplio pago que recibirá el animador, se centró en que Julio César Rodríguez cuenta con una amplia carrera en el área comunicativa.

Por los mismos motivos, la cantidad de público que llegaría a dicho evento, podría verte aumentada por tenerlo a él como cara visible del mismo.

Recordemos que en la actualidad, el periodista cuenta con un amplio reconocimiento a nivel nacional por sus participaciones en televisión, algo a lo que se suma el tremendo éxito que ha tenido su programa LaJunta, mismo que hace unas semanas tuvo una nueva edición de sus propios premios.

 


Contenido patrocinado