29 Dic, 2022. 11:51 hrs

«Esta muy enganchada»: Daniela Aránguiz tendría otro galán en su corazón

El "Mago Valdivia" pasó a segundo plano. Ex chico reality sería el conquistador de los sentimientos de Daniela Aránguiz.


Daniela Aránguiz
Instagram @Danyaranguizf

Daniela Aránguiz y el ex seleccionado nacional, se casaron en el 2004, cuando ella tenia 19 años. La relación fue objeto de críticas por la edad de Aránguiz al ser demasiado joven para contraer matrimonio.

A casi 20 años de su matrimonio, la pareja tomó caminos separados sentimentalmente. A mediados de octubre se reveló una supuesta infidelidad por parte de ex seleccionado nacional y habría provocado el término del matrimonio con Daniela Aránguiz. 

El nuevo dueño del corazón de Daniela Aránguiz

Al quiebre de su matrimonio se le vio compartiendo con Luis Mateucci, ex chico reality a través de un registro en que ambos aparecen en una celebración en el cumpleaños de un cercano de la parejita.

El argentino al ser consultado por la relación con Daniela Aránguiz afirmo lo siguiente. «Una imagen vale más que mil palabras. Dany me gusta hace mucho tiempo y yo la encuentro una mujer con todas sus letras, como yo nunca había conocido en mi vida».

Mientras que por su lado, la ex chica «Mekano» comentó que es una mujer libre, tiene la libertad de salir con quien quiera y efectivamente estuvo coqueteando con el argentino.

Se confirmaría que el galán es Luis Mateucci

Francisco Halzinki, ex panelista de «Me Late», autodenominado «Experto en Reality» es cercano a la farándula chilena. El día de ayer realizó una dinámica con sus seguidores a través de una caja de preguntas. Una de ellas iba orientada a saber si el romance entre la pareja iba enserio.

«El romance de Luis con Daniela es real !», inició explicando en sus historias.

«Va en serio. Daniela está muy enganchada de Luis, ¡se gustan mucho. No me extrañaría que el 2023 viniera con una marraqueta bajo el brazo», detalló Halzinki.

Revisa aquí las historias que confirman el romance de la parejita:  

Experto en reality
Experto en Reality
Experto en Reality
Experto en Reality
Experto en Reality
Experto en Reality


Contenido patrocinado