26 Oct, 2022. 17:20 hrs

¿Hubo coqueteo?»: Daniela Aránguiz y Luis Mateucci tras «dedicarse» una canción

Tanto la influencer como el ex chico reality, sorprendieron tras compartir una selfie con la misma canción de Shakira.


Por Equipo RadioActiva.cl
Daniela Aránguiz
Instagram @danyaranguizf y @luis_mateucciof

Después de diversos rumores, hace un par de días se confirmó que Daniela Aránguiz y Luis Mateucci se están conociendo, tras el quiebre amoroso de la ex chica Mekano.

«Una imagen vale más que mil palabras. Dany me gusta hace mucho tiempo y yo la encuentro una mujer con todas sus letras, como yo nunca había conocido en mi vida», confesó Luis Mateucci a Zona de Estrellas, tras la filtración de un video de ambos bailando de forma coqueta en un cumpleaños.

Del mismo modo, la influencer también respondió al programa farandulero, tras ser consultada por su romance con la ex pareja de Oriana Marzoli. 

«Soy una mujer libre y tengo todo el derecho a estar conociendo a quién yo quiera. Eso no significa que con todas las personas que salgo esté de novia o algo, pero te voy a admitir que sí, nos coqueteamos y él me ha invitado a salir, yo estoy separada, pero jamás le ha faltado el respeto a nadie», señaló Daniela Aránguiz por su parte.

Las postales de ambos famosillos al ritmo de Shakira

Fue durante la última jornada cuando, casi de forma coordinada, Luis Mateucci y Daniela Aránguiz al compartir una selfie de ellos mismos.

El detalle que más sorprendió fue que además de la selfie del ex chico reality y la foto frente al espejo de la influencer, fue que acompañaron las postales con la misma canción: Día de Enero de Shakira. 

«Ya vas a ver, como van sanando poco a poco tus heridas», fue el extracto de la canción que ocupó Luis Mateucci junto con su foto.

Mientras que Daniela Aránguiz eligió este parte del tema: «Aunque hayas sido un extranjero hasta en tu propio país. Si yo te digo, ¿cómo dices? Tu aún dices, ¿qué decís?». 

Instagram @luis_mateucciof
Instagram @luis_mateucciof
Daniela Aránguiz Instagram
Daniela Aránguiz Instagram


Contenido patrocinado