26 Oct, 2022. 17:57 hrs

«Te gusta poco»: La Rancherita deja la grande con broma doble sentido

Carolina Molina sacó varias entre sus fieles seguidores, tras compartir una fotito fiel a su estilo bueno para la talla.


Por Equipo RadioActiva.cl
La Rancherita (1)
Instagram @

Carolina Molina está más activa que nunca en redes sociales, después del lanzamiento de su más reciente canción, «Qué Te Creí». En ese contexto, La Rancherita llegó hasta la pantalla chica para promocionar su sencillo, lo que permitió un curioso y divertido momento en su cuenta de Instagram.

Esto ocurrió después de llegar a «Piscolate», el espacio de canal Vive!, conducido por el locutor de Radio Corazón, Francisco Kaminski.

La foto que sacó decenas de carcajadas entre sus fieles seguidores

A través de su cuenta de Instagram con cerca de 260 mil seguidores, La Rancherita compartió una fotito de su participación en el programa, la que destacó por una talla doble sentido. Pues Carolina Molina se ubicó justo en medio en el logo del Piscolate y tapó la letra «s», generando diversas reacciones en su perfil.

«Juro que fue sin querer, Jajaj🤠 Igual, pal’ que lee, jajjaja ES BROMAAAA jajjjajajj🤣🤣🤣🤣 Aquí en el programa PISCO LATE promocionando QUE TE CREÍ», dijo la cantante en su red social, fiel a su estilo bueno para la talla, lo que provocó diversos mensajes positivos asociados a la broma de la intérprete nacional.

Algunos de los comentarios de la reciente publicación de la chiquilla, que sumó más de mil corazones, destacaron por seguirle la talla a La Rancherita y por hacer énfasis en lo bien que se veía en la foto.

«Así me gustan a mí»; «Siempre una belleza»; «Maravillosa»; «Que le gusta qué?»; «Jaja…..pal que lee y pal que escribe»; «Falto pal’ que lee»; «Él que te gusta»; «Te salió buena»; «Y tú que creías amiga»; «Nada que ver qué hayas tapado la S»; «Te gusta poco»; «Creo que te carga», fueron parte de las reacciones en el perfil de Carolina Molina, quien está a full con el estreno de su más reciente canción.

La Rancherita Instagram
La Rancherita Instagram
Instagram @caromolinaoficial
Instagram @caromolinaoficial


Contenido patrocinado