30 Dic, 2022. 10:45 hrs

¡Se fue con todo!: Brytiago acusó de plagio a Quevedo

El cantante de Puerto Rico se lanzó con todo en contra del español por un aparente plagio en su reciente canción «Punto G».


Por Equipo RadioActiva.cl
Brytiago Y Quevedo
Instagram @brytiago @quevedo.pd

Durante los últimos días, el mundo de la música urbana se encendió por la más reciente polémica que incluye al cantante español Quevedo y al puertorriqueño Brytiago.

Según lo compartido por Brytiago a través de sus historias, todo habría nacido después de que el español utilizara frases de su icónica canción «Punto G», para su canción reciente, la cual lleva el mismo nombre.

Las dos canciones

Como ya se mencionó anteriormente, Quevedo tomó el coro de la canción «Punto G» de Brytiago, para uno de los fragmentos de su nueva canción, también titulada «Punto G».

A continuación, te dejamos la versión original, en la cual el fragmento tomado por Quevedo suena durante el segundo 0:26.

«La bebecita sabe que no hay nadie como yo, el único que le activa su punto G soy yo. Fuma y se arrebata, me llama y solita se mata, de eso se trata», fue la parte utilizada por el español en su canción, la cual se puede escuchar en el minuto 2:06.

La respuesta por parte de Quevedo y Brytiago

Todo el hecho detonó en que, a tavés de su Instagram, Brytiago publicara una historia contando que esto no le habría caído del todo bien, aunque con motivos que iban más allá de la canción.

Historia Brytiago
Captura @Brytiago

Según explicó en dicha historia, el artista de España le habría faltado el respeto al no aceptar colaborar con él en más de una ocasión, para después tomar el coro de su canción sin permiso previo.

Fue por este motivo que, durante una entrevista para el medio Molusco TV, el equipo de Brytiago anunció que la demanda en contra de Quevedo es algo que ya está en proceso.

Por otro lado, la respuesta por parte de Quevedo llegó a través de un comentario en TikTok, el cual terminaría borrando

Captura Quevedo
Captura @quevedoyouknow

Según sus propias palabras, él no habría tenido ninguna intención de faltarle el respeto al cantante de Puerto Rico, tomando incluso el fragmento como un homenaje.

Hasta ahora, no se han dado más anuncios oficiales por parte de ambos artistas, aunque probablemente esto esté recién comenzando.

- publicidad -