30 Dic, 2022. 11:59 hrs

¡Atenti!: estos son los últimos ganadores de La Suerte de Ser Chileno

Este es el último día que la Polla Chilena de Beneficencia entrega la lista de afortunados que se quedaron con el sorteo millonario.


Por Equipo RadioActiva.cl
La Suerte De Chileno
Agencia Uno

La Suerte de Ser Chileno llega a su fin y la Polla Chilena de Beneficencia entregó una nueva tanda de ganadores. Recordemos que el sorteo a nivel nacional comenzó el pasado el pasado 16 de diciembre y tiene fecha de término el último viernes del 2022.

Asimismo, esta mañana se informaron los últimos ganadores de $2,5 millones. Recordemos que esta era la segunda tanda de afortunados en recibir esta cantidad de luquitas. Esto solo con poseer el carnet de identidad al día, tanto personas chilenas como extranjeras.

  • 9.605.515 (Quinta Normal)
  • 9.797.716 (Providencia)
  • 16.518.746 (Quinta Normal)

¿Cómo se podía participar en La Suerte de Ser Chileno?

Para concursar solamente debías contar con la nacionalidad de Chile. Es decir, debes tener un RUT vigente. Esto te convertía automáticamente en uno de los participantes del concurso La Suerte de Ser Chileno.

Respecto a los sorteos, se pactaron 88 que se debían dividir en 2 distintas etapas.

La primera etapa, eran 39 premios de 1 millón de pesos a cada ganador. En ese sentido, también se realizaron otros 39 sorteos que fueron elegidos para cobrar 2 palitos.

En lo que se refiere a la segunda etapa, aquí se realizaron 5 sorteos. En primer lugar, se dieron 2 millones y medio de pesos. Dicho premio se repitió posteriormente, aunque solamente para beneficiarios de Polla Chilena.

Si quieres revisar directamente si es que tu RUT ha sido uno de los ganadores, puedes hacerlo en la página oficial de Polla Chilena de Beneficencia, que tiene un apartado específico para La Suerte de Ser Chileno.

Además, si quieres verificar los RUT de cada uno de los ganadores y la ubicación de los mismos, te invitamos a revisar la cobertura de Radio Activa. A continuación te dejamos los enlaces de los afortunados que quizás todavía no cobran su premio y que quizás te podrías encontrar una sorpresa.


Contenido patrocinado