27 Dic, 2022. 11:48 hrs

¡Ojo al charqui!: estos son los afortunados de La Suerte de Ser Chileno del 27 de diciembre

Durante la mañana de este martes, la Polla Chilena de Beneficencia entregó los nuevos resultados del gran sorteo a nivel nacional.


Por Equipo RadioActiva.cl
Sorteo La Suerte De Ser Chileno De La Polla De Beneficiencia
Agencia Uno

En Radio Activa queremos que estés atenti con todo lo que les pueda ayudar. Tal es el caso de La Suerte de Ser Chileno, el gran sorteo organizado por la Polla Chilena de Beneficencia que reveló a los nuevos grandes ganadores de este martes 27 de diciembre. 

Fue durante la mañana donde el sorteo que se basa en la selección de esferas con cifras. Estas son las mismas que se van seleccionando para obtener el RUT del ganador.

A continuación te dejamos a los nuevos ganadores de la jornada de este 27 de diciembre de La Suerte de Ser Chileno:

  • 12.891.617-2 (Providencia)
  • 7.783.407-9 (Concepción)
  • 8.477.351 (Arica)
  • 22.765.230 (Presidente Ríos)
  • 24.761.878 (Vitacura)

El gran sorteo que tiene a todo Chile atento

Cabe señalar que hasta la semana pasada, la Suerte de Ser Chileno ha entregado 26 premios de $1 millón. Estos palitos se han ido directo a personas de Arica, Coquimbo, Quillota, Viña del Mar, Linares, Carahue, Valdivia y Villarrica. 

Además, según indica el sitio web de la Polla Chilena de Beneficencia, la misma cantidad de premios (pero de $2 millones) también ha sido destinada a instituciones beneficiarias a las que Polla Aporta por ley.

Cabe señalar que además de los $78 millones entregados hasta la semana y los cuatro premios entregados este martes 27 de diciembre, todavía quedan 18 premios tanto para los RUT como para las instituciones.

Pero la cosa no queda ahí, ya que el jueves 29 y viernes 30 de diciembre se realizarán cinco sorteos especiales de $2,5 millones para los distintos números de RUT, aparte de los $5 millones destinados para las instituciones beneficiarias. 

«Estamos felices porque los premios de la suerte que llega sin pedir nada a cambio ya se han repartido en distintas zonas de Chile», señaló Patricio González, gerente comercial.

Del mismo modo, también informó: «muchos de los favorecidos ya han retirado su millón, sin embargo, seguimos a la espera de que todos los ganadores lleguen pronto a cobrar su premio y así, puedan pasar unas lindas fiestas de fin de año celebrando en grande gracias a Polla Chilena de Beneficencia», remató.

Para conocer todos los afortunados de la Suerte de Ser Chileno en días anteriores, visita el siguiente enlace.


Contenido patrocinado