27 Dic, 2022. 11:32 hrs

Paul Vásquez cuenta la firme sobre su futuro laboral y en el humor

El humorista fue invitado a la reciente edición de Buenas Noches a Todos, donde comentó una gran decisión que tomó.


Por Equipo RadioActiva.cl

Paul Vásquez ha marcado la pauta noticiosa de varios medios durante las últimas semanas. Por un lado, vivió un inesperado incidente en el Aeropuerto de Santiago, y por el otro fue bombardeado por Mauricio Medina después de que el «Indio» anunció su retiro del humor. 

Sin embargo, después de las diversas apariciones de «El Flaco» en la pantalla chica, ahora sorprendió con una gran noticia sobre su futuro laboral.

La confesión de Paul Vásquez sobre su futuro laboral y en el humor

El humorista fue el más reciente invitado al programa estelar de TVN, Buenas Noches a Todos. Fue en el espacio conducido por Eduardo Fuentes donde Paul Vásquez anunció un nuevo desafío personal: El Flaco entrará a estudiar técnico en enfermería. 

«No quiero entrar, ya me matriculé», aclaró de entrada el comediante, quien incluso informó la fecha en la que comenzará su nueva travesía estudiantil. Será la jornada del 20 de marzo de 2023 cuando Paul Vásquez retomará los estudios, pensando en el emprendimiento que tiene pensado.

«La idea de estudiar es profesionalizar mi capacidad de salvar una vida. Esto es para hacer un proyecto de una pyme de poner al servicio una ambulancia que me genere dinero para poder pagar los estudios de mis hijos», señaló el humorista, según consignó TVN.

Si bien esta es una gran noticia para El Flaco, seguro que a muchos les preocupó por un posible retiro del humor. No obstante, Paul Vásquez se encargó de aclarar el tema, viendo la situación con relación a su presente y futuro.

«No lo dejaré, pero tampoco me veo con 70 años haciendo humor, yo quiero aportar para hacer este gran proyecto de crear una red de urgencia», indicó el humorista de 54 años, quien aseguró que no se ve a él mismo realizando el oficio de comediante al llegar a la tercera edad.


Contenido patrocinado